Waypoints

Coco RT

Allá vamos
En mi blog Vuelta Ibérica de los Faros, tenéis disponibles para su descarga unos archivos de waypoints con los faros de la peninsula y puertos de montaña, en formatos GDB (Garmin) KMZ (GoogleEarth) y GPX (genérico GPS).
Cualquier error u omisión que me reportéis por privado o email será corregido con la mayor brevedad.
Un saludo

Gracias Coco RT por el enlace, me he descargado los waypoints de los faros y los he metido en el gps

Desde siempre la vista de un faro me ha parecido espectacular, la silueta del faro y detrás el mar.

Cuando pase cerca de alguno que no conozca tengo asegurada una excursión extra, al margen de la ruta que esté haciendo en ese momento

Tienes buenos datos de cada faro, distancias, tipo de luz, etc,

un enlace muy interesante.

Salu2

Gracias por tu comentario josetu

Si en alguna de tus excursiones visitas algún faro y tienes algún comentario o dato para actualizar y mejorar mi blog te agradecería que me lo mandases por un privado

Vsss

javidm
Te digo lo mismo que a josetu, si en alguna de tus excursiones visitas algún faro y tienes algún comentario, foto, o dato para actualizar y mejorar mi blog te agradecería que me lo mandases por un privado, así todos tendremos más información.

Vsss

Buenas noches Coco, estoy intentando bajar los waypoints y parece que los enlaces están rotos. Esto es lo que me aparece "This link may no longer be valid or may be typed incorrectly."

©

Pues muchas gracias por compartir, un detalle de tu parte, los faros me los apunto que me encanta visitarlos. Un abrazo

En mi blog Vuelta Ibérica de los Faros, tenéis disponibles para su descarga unos archivos de waypoints con los faros de la peninsula y puertos de montaña, en formatos GDB (Garmin) KMZ (GoogleEarth) y GPX (genérico GPS).
Cualquier error u omisión que me reportéis por privado o email será corregido con la mayor brevedad.
Un saludo

Acabo de entrar en la web y he mirado el faro de Trafalgar, y me he quedado sorprendido del trabajo que has hecho, vaya trabajazo, precisamente la semana pasada estuve en la barrera para intentar llegar al faro y hay mucha mas arena que en tu foto.

Enhorabuena por la recopilación, prometo hacer un seguimiento de los de la provincia de Cádiz que tienes en la web y actualizar un poco mas la información , cosa que creo casi imposible después de lo que en un vistazo rápido he observado.

Enhorabuena.

Enhorabuena por tu trabajo, Coco. Esos faros van a verse rodeados de nuestras máquinas ¡¡

Muchas gracias.

Como dice el refrán: sarna con gusto no pica.

Por cierto tengo que actualizar los enlaces de las descargas de los waypoints, han cerrado CUBBY y ya no funcionan.

Hola Coco.. gracias por el aporte...y buen blog

advertirte que a mi los enlaces de descarga me dan error..!

Gracias por el aporte, enorme trabajo.
Comentar que los enlaces están caídos.

no me van
como puedo mandarte un privado? he visto algo en el blog para comentarte

Ya los tengo instalados en el BaseCamp. Ahora las rutas se preparan volando. Muy agradecido, compañero.

Atrás