Waze, alguien lo tiene?

kimett

Arrancando
Hola, nunca he tenido un GPS y no se cómo va, pero le veo mucha utilidad a la hora de descubrir nuevas rutas, ya sean on o off road, creo que incluso se pueden compartir y descargar, sabéis si se puede hacer con la aplicación waze para iPhone o iPad?
Gracias
Saludos

Acabo de ver que si,que deja compartir rutas, pero como encuentro yo rutas ya hechas?
Si vosotros como usuarios de GPS quisierais conocer cuales son las rutas offroad más interesantes para hacer cerca de
Vuestro domicilio, como lo hacéis?? Existe alguna manera? X ej, si res usuario de to tom, poniendo n Google, rutas offroad tom tom Barcelona???
Gracias

Acabo de ver que si,que deja compartirhttp://es.waze.com/faq/#3ttp://es.waze.com/faq/#3ttp://es.waze.com/faq/#3rutas, pero como encuentro yo rutas ya hechas?
Si vosotros como usuarios de GPS quisierais conocer cuales son las rutas offroad más interesantes para hacer cerca de
Vuestro domicilio, como lo hacéis?? Existe alguna manera? X ej, si res usuario de to tom, poniendo n Google, rutas offroad tom tom Barcelona???
Gracias

Lo uso, pero no off road.
Puedes compartir rutas, estado al momento, etc con redes sociales. Tu casa, oficina, directo en menú.
NO puedes importar por ahora, aunque dicen que están en ello.
Te sugiero mires la web en castellano es.waze.com y trastees por ella. Tiene respuestas a preguntas frecuentes, en inglés. Ahí pone lo de que estan en ello, tema de mapas.
O sea, esta muy bien, en mi opinión, porque aprende por qué ruta te gusta ir de un lugar a otro, las informaciones al momento de la ruta entre usuarios,.....pero tiene otras pegas respecto a los tom tim, etc. Eso sí es GRATIS, y en ese segmento el más útil.

Mil gracias, no tengo gps aún, y me interesa principalmente para descubir rutas offoad, cual me recomendáis? Qué tenga Bluetooth i p ser

En tiendas de moto me ofrecen el tomtom rider 5 , pero vale mucho diero, me pregunto si busco el 3 o el 4 , si harán lo mismo más o menos....

He estado mirando y se recomienda mucho el garmin montan 600, pero he visto q hy otros como el oregon que valen la mitad,
Sabéis i merece l pena la inversión? En qué se diferencian?
Gracias

Yo tengo el Garmin Oregon 450 y no tengo queja alguna en ningun aspecto, perfecto para on y para off road. Lo unico, que no habla, pero te lo muestra en pantalla, no es lo mismo, pero a cambio es muy versatil en cuanto a su uso sobre la moto o bien "a mano", con un par de pilas pequeñas recargables de buena calidad aguanta un dia entero en marcha (si compras el adaptador de corriente te olvidas). Tambien tiene sujecciones de todos tipos, formas y precios.
Yo lo tengo asi:
oregon_motorrad_065-0008_nicht_abschl.jpg

La diferencia suele estar en la cantidad de memoria disponible o la presencia o no de determinados "gadgets" o prestaciones que tienes que valorar si te son utiles o no.

Yo con este he hecho viajes por francia, alpes, españa, portugal y marruecos sin ningun tipo de problema.

Última edición:
Genial, muchas gracias!
Desde fuera parece un juguetito interesante, para descubrir nuevos lugares con facilidad,
También he visto la movida del geocash, que para mi nenes puede ser una gran actividad...
Espero aclararme pues ls ordenadores no son lo mío....

Yo uso el waze en el coche con el teléfono y va muy bien si no tienes más pretensiones que conocer el camino y los problemas que pudiera haber en él: radares y atascos. Pero siendo gratis no es poco.

Para la moto prefiero un garmin nuvi 510 (ahora es el zumo 200), resistente a las inclemencias y con soporte touratech:

ypytapym.jpg

Ese garmin también soporta cartografía off-road.

Genial, muchas gracias!
Desde fuera parece un juguetito interesante, para descubrir nuevos lugares con facilidad,
También he visto la movida del geocash, que para mi nenes puede ser una gran actividad...
Espero aclararme pues ls ordenadores no son lo mío....

Los garmin no especificos de carretera tienen un "apartado" especial para los geocache. :)

Es mas, diria que los de garmin tienen que ver el el desarrollo de esa aficcion.

Otro tema, las pilas, sabis i con una gs 1150 se puede poner adaptador eléctrico y olvidarse de ellas?

Una conexion directa a bateria con un adaptador estanco siempre podras ponerselo, es como lo llevo yo en la ADV 1200.

Bueno, ya me lo he pillao! La ansiedad es mi defecto....
El oregon 450 , ahora a que no me claven enelbtaller mucho x la instalación,
Y aver o me aclaro con el software . Gracias

El oregon 450 , ahora a que no me claven enelbtaller mucho x la instalación,
Y aver o me aclaro con el software . Gracias

La instalacion es muy sencilla, hay kits a la venta con todo lo necesario y tu simplemente tienes que pasar el cable y elegir donde quieres la conexion, si eres minimamente manitas no tendras problemas.

ST0411 Vehicle DIY Cigarette Lighter Socket (12V) - Free Shipping - DealExtreme

waterproof socket 12v de | eBay

Lo del soft es mas "delicado" pero por aqui hay gente que sabra echarte una mano. :)

Atrás