norte
Curveando
Llevo idea de cara a las rebajas de enero de adquirir una tapa WC "inteligente". El WC completo lo descarto por precio (unos 2.000 €) y porque no tengo prevista a corto plazo ninguna reforma del lavabo. Así que me he puesto a investigar un poco y la oferta es impresionante, destacando una tapa Xiaomi que es una marca que uso en teléfonos y patinete con total satisfacción. A los de Roca se les vá un poco la castaña con el precio, aunque imagino que en mi caso particular es la que mejor se adaptaría a ser la loza de la misma marca. Y por último está el recurso de Aliexpress dónde encontramos infinidad de fabricantes y modelos.
Visto que hay oferta de sobras para todos los gustos y bolsillos, me queda por conocer la parte más importante, que son las experiencias particulares y éste es el motivo que me lleva a abrir un post, a ver si hay suerte y alguien se ha adelantado y quiere compartir sus impresiones. La inversión no es muy grande, sobre los 200 €, pero lo que no me apetece es que me llegue la tapa, la monte, y resulte que no sirve de nada. Busco ahorrar en papel, y porque considero que es mucho más higiénico el chorrito.
Visto que hay oferta de sobras para todos los gustos y bolsillos, me queda por conocer la parte más importante, que son las experiencias particulares y éste es el motivo que me lleva a abrir un post, a ver si hay suerte y alguien se ha adelantado y quiere compartir sus impresiones. La inversión no es muy grande, sobre los 200 €, pero lo que no me apetece es que me llegue la tapa, la monte, y resulte que no sirve de nada. Busco ahorrar en papel, y porque considero que es mucho más higiénico el chorrito.