Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
inicons dijo:si si![]()
lo tengo y funciona a las mil maravillas ya era hora que acertase con algo cuando lo compre estava >
>
acojonado por todo lo que avia leido en algunos post y ahora te puedo decir que es una jodida maravilla pues yo yo yo lo tengo.
![]()
![]()
![]()
inicons dijo:buenooooo, cojete el librito de instrucciones del casco y sigues los pasos que te pone para el tlfn el gerpese lo pones conectar auir..... y te tiene que salir en la pantalla de gerpees el nombre de blut..... del casco que BMW/WCS-1/FW le apretas a la tecla del casco y afuncionar cuando el gerpeese te habla te corta la comunicación con el copi..... y gire usted a la nosequu.... de verdad es una pasada. sino te aclaras me llamas al tlfn 628276418 y te lo cuento paso a paso llamame a partir de las 9 a las 18. economico.
belenfleky dijo:La verdad, no se como lo he hecho, la cuestión es que he conectado el TomTom con el casco y de fabulaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias inicons, un saludo.
inicons dijo:[quote author=belenfleky link=1147197598/0#6 date=1147373711]La verdad, no se como lo he hecho, la cuestión es que he conectado el TomTom con el casco y de fabulaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias inicons, un saludo.
Mari Carmen dijo:Hola a tod@s, soy nueva en este foro y tengo un problemilla, se que no debe ser aqui donde he de exponerlo, pero es el único post que he encontrado que vaya hable del WCS1.
Nos han "regalado" un System 5 con el WCS1, hasta ahí genial, el problema es que el chico que nos lo ha dado, ha perdido el cargador de las baterías, el manual y además en uno de los cascos el cable flex de la botonera esta roto......Alguien sabe como tenemos que hacerlo, o tiene el manual de funcionamiento, para poderlo mirar, porque hemos estado preguntando en BMW, para que nos dieran el manual y también por si tenían el repuesto de la botonera que se ha roto, pero nos han dicho que este modelo ya lo han descatalogado porque ha salido uno nuevo, y que no nos pueden ayudar.
Alguien nos puede echar una mano.
Saludos y gracias anticipadas
diletans dijo:[quote author=Mari Carmen link=1147197598/0#14 date=1240317609]Hola a tod@s, soy nueva en este foro y tengo un problemilla, se que no debe ser aqui donde he de exponerlo, pero es el único post que he encontrado que vaya hable del WCS1.
Nos han "regalado" un System 5 con el WCS1, hasta ahí genial, el problema es que el chico que nos lo ha dado, ha perdido el cargador de las baterías, el manual y además en uno de los cascos el cable flex de la botonera esta roto......Alguien sabe como tenemos que hacerlo, o tiene el manual de funcionamiento, para poderlo mirar, porque hemos estado preguntando en BMW, para que nos dieran el manual y también por si tenían el repuesto de la botonera que se ha roto, pero nos han dicho que este modelo ya lo han descatalogado porque ha salido uno nuevo, y que no nos pueden ayudar.
Alguien nos puede echar una mano.
Saludos y gracias anticipadas