WCS1 con TOMTOM RIDER

almarest

Arrancando
Hola alguien tiene un raider y el WCS1 en el system V? Son 100% compatibles para las instrucciones habladas?

Gracias,

Alberto

Yo tengo el raider y me han asegurado en bmw que es totalmente compatible,de todos los modos con el micro y el auricular de el raider se oye bastante bien en mi opinión,saludos,concluyo.He dicho.

si si :) :)lo tengo y funciona a las mil maravillas ya era hora que acertase con algo cuando lo compre estava >:( >:( acojonado por todo lo que avia leido en algunos post y ahora te puedo decir que es una jodida maravilla pues yo yo yo lo tengo. :) :) :)

inicons dijo:
si si  :) :)lo tengo y funciona a las mil maravillas ya era hora que acertase con algo cuando lo compre estava >:( >:( acojonado por todo lo que avia leido en algunos post y ahora te puedo decir que es una jodida maravilla pues yo yo yo lo tengo. :) :) :)

:( Como lo has hecho? yo no hago mas que intentarlo y nada, porfa, como lo has hecho?

buenooooo, cojete el librito de instrucciones del casco y sigues los pasos que te pone para el tlfn el gerpese lo pones conectar auir..... y te tiene que salir en la pantalla de gerpees el nombre de blut..... del casco que BMW/WCS-1/FW le apretas a la tecla del casco y afuncionar cuando el gerpeese te habla te corta la comunicación con el copi..... y gire usted a la nosequu.... de verdad es una pasada. sino te aclaras me llamas al tlfn 628276418 y te lo cuento paso a paso llamame a partir de las 9 a las 18. economico.

inicons dijo:
buenooooo, cojete el librito de instrucciones del casco y sigues los pasos que te pone para el tlfn el gerpese lo pones conectar auir..... y te tiene que salir en la pantalla de gerpees el nombre de blut..... del casco que BMW/WCS-1/FW le apretas a la tecla del casco y afuncionar cuando el gerpeese te habla te corta la comunicación con el copi..... y gire usted a la nosequu.... de verdad es una pasada. sino te aclaras me llamas al tlfn 628276418 y te lo cuento paso a paso llamame a partir de las 9 a las 18.  economico.

:)Gracias, voy a ver si lo consigo, si no, te llamo, gracias.

:) La verdad, no se como lo he hecho, la cuestión es que he conectado el TomTom con el casco y de fabulaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias inicons, un saludo.

Chicos, me habéis animado!!! Hoy he pedido un System V con WCS1 en Control 94 de BCN. Mañana a recogerlo... A ver si tengo suerte y también se entiende con mi móvil que es el Treo 650!!! Ya os contaré que tal.

Gracias aunque vuestros consejos me han salido un poco caros...

Alberto

Ale pues alla que voy yo tambien!! vengaaaaaaaaaa

;D ;D ;D

Ya lo tengo, es una maravilla y con el Rider va de coña, ahora de momento con el teléfono no hay manera de que se "entiendan", voy a poner un post nuevo a ver si algun compi tiene el WCS1 con el treo 650 y me ayuda.

Saludos,

Alberto

belenfleky dijo:
:) La verdad, no se como lo he hecho, la cuestión es que he conectado el TomTom con el casco y de fabulaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias inicons, un saludo.

De nada hombre de nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.

Recuerda que cuando estes en marcha el tom tom no te dejara recibir ni llamar, y gual ya lo sabias no se simplemente era por comentarlo porque yo casi me vuelvo loco.

inicons dijo:
[quote author=belenfleky link=1147197598/0#6 date=1147373711] :) La verdad, no se como lo he hecho, la cuestión es que he conectado el TomTom con el casco y de fabulaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias inicons, un saludo.

De nada hombre de nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.

Recuerda que cuando estes en marcha el tom tom no te dejara recibir ni llamar, y gual ya lo sabias no se simplemente era por comentarlo porque yo casi me vuelvo loco.[/quote]

;) Pues tengo la "fea"costumbre que cuando voy en moto, desconecto el movil, no lo utilizo nunca asi es que me es igual y por eso no lo tengo conectado al casco, gracias de todas formas, un saludo amigo. :)

Una pregunta.
Cuando solamente va uno en la moto, o sea que solamente esta el piloto y teneis conectado el sistema. Se escucha bien? no hay nungun tipo de inteferencia?

FASTAR ni idea, porque todavia no lo tengo , aunque esta semana me lo instalaran!!

Queria hacer otra pregunta a los que lo tienen: Como el WCS1 admite hasta dos conexiones bluetooth, mi pregunta es: podria ir enlazado con el rider, y por el otro lado con la pastilla del rider, y su microfono y micro, instalados en otro casco.

Es que seria eso, una buena manera de darle utilidad a la pastilla, que ya se quedaria en desuso. Alguien lo ha probado?

ME estaba plantearlo venderla, pero al precio que tiene no merece la pena la verdad.
No debe ser muy dificil, si acaso por el tema de emparejarlos, dado que en el rider, no hay manera de teclearle, desde las pastilla, codigos ni nada de eso.

Si alguien lo ha intentado que diga algo porfavore!! ;)

Salu2

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y tengo un problemilla, se que no debe ser aqui donde he de exponerlo, pero es el único post que he encontrado que vaya hable del WCS1.

Nos han "regalado" un System 5 con el WCS1, hasta ahí genial, el problema es que el chico que nos lo ha dado, ha perdido el cargador de las baterías, el manual y además en uno de los cascos el cable flex de la botonera esta roto.

Nosotros lo que queremos hacer es conectar el casco que si funciona con un Nokia N96 y yo llevar el que no funciona con un manos libres bluetooth que tengo y así poder ir hablando a través de llamada telefónica, porque tenemos una tarifa de esas que entre nuestros teléfonos no se paga.
Bueno, el caso es que las baterías de los dos cascos estaban completamente vacías, así que las hemos recargado con una fuente de alimentación, hemos conseguido que el bluetooth se encienda, pero no somos capaces de hacer que se conecte con el teléfono.

Alguien sabe como tenemos que hacerlo, o tiene el manual de funcionamiento, para poderlo mirar, porque hemos estado preguntando en BMW, para que nos dieran el manual y también por si tenían el repuesto de la botonera que se ha roto, pero nos han dicho que este modelo ya lo han descatalogado porque ha salido uno nuevo, y que no nos pueden ayudar.

Alguien nos puede echar una mano.

Saludos y gracias anticipadas

Mari Carmen dijo:
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y tengo un problemilla, se que no debe ser aqui donde he de exponerlo, pero es el único post que he encontrado que vaya hable del WCS1.

Nos han "regalado" un System 5 con el WCS1, hasta ahí genial, el problema es que el chico que nos lo ha dado, ha perdido el cargador de las baterías, el manual y además en uno de los cascos el cable flex de la botonera esta roto......Alguien sabe como tenemos que hacerlo, o tiene el manual de funcionamiento, para poderlo mirar, porque hemos estado preguntando en BMW, para que nos dieran el manual y también por si tenían el repuesto de la botonera que se ha roto, pero nos han dicho que este modelo ya lo han descatalogado porque ha salido uno nuevo, y que no nos pueden ayudar.

Hola: acabo de escanear las páginas en castellano del manual del WSC1 descatalogado. No tengo ni puñetera idea de cómo subirlas. Si no descubro la manera, quizás pueda adjuntar los archivos del escaneo en un mensaje.

Saludos.

diletans dijo:
[quote author=Mari Carmen link=1147197598/0#14 date=1240317609]Hola a tod@s, soy nueva en este foro y tengo un problemilla, se que no debe ser aqui donde he de exponerlo, pero es el único post que he encontrado que vaya hable del WCS1.

Nos han "regalado" un System 5 con el WCS1, hasta ahí genial, el problema es que el chico que nos lo ha dado, ha perdido el cargador de las baterías, el manual y además en uno de los cascos el cable flex de la botonera esta roto......Alguien sabe como tenemos que hacerlo, o tiene el manual de funcionamiento, para poderlo mirar, porque hemos estado preguntando en BMW, para que nos dieran el manual y también por si tenían el repuesto de la botonera que se ha roto, pero nos han dicho que este modelo ya lo han descatalogado porque ha salido uno nuevo, y que no nos pueden ayudar.

Hola: acabo de escanear las páginas en castellano del manual del WSC1 descatalogado. No tengo ni puñetera idea de cómo subirlas. Si no descubro la manera, quizás pueda adjuntar los archivos del escaneo en un mensaje.

Saludos.[/quote]

Nada, la edición de privados es igual que la de posts, y el envío de correos vía Foro requiere Outlook, que yo ni siquiera tengo instalado. Si alguien quiere las páginas, que me envíe su e-mail, y se las adjunto.

Saludos.[/quote]

Nada, la edición de privados es igual que la de posts, y el envío de correos vía Foro requiere Outlook, que yo ni siquiera tengo instalado. Si alguien quiere las páginas, que me envíe su e-mail, y se las adjunto.[/quote]

Hola diletans, gracias por tu contestacion. Te he mandado un correo para ver si me puedes mandar el manual a mi correo.

Un saludo

Atrás