WDS MOTOS BMW

naron

Acelerando
Hola a tod@s, estoy intentando localizar el programa wds de bmw donde vienen todos los esquemas de los coches y supongo que de las motos también (es la parte que me importa). Alguien que lo tenga o me pueda indicar de donde descargarlo; le quedaré muy agradecido.

Vsss.
Enrique

naron dijo:
Hola a tod@s, estoy intentando localizar el programa wds de bmw donde vienen todos los esquemas de los coches y supongo que de las motos también (es la parte que me importa). Alguien que lo tenga o me pueda indicar de donde descargarlo; le quedaré muy agradecido.

Vsss.
Enrique

No se si te refieres a esto ..... http://wds.bmwnavforos.com/ ....creo que esto es solo para los coches. Las motos de BMW modernas tienen lo que se llaman REPROM donde viene toda la información técnica y de reparaciones.

No se si te sirvió de ayuda .

Saludos

Giaco dijo:
[quote author=naron link=1258562241/0#0 date=1258562241]Hola a tod@s, estoy intentando localizar el programa wds de bmw donde vienen todos los esquemas de los coches y supongo que de las motos también (es la parte que me importa). Alguien que lo tenga o me pueda indicar de donde descargarlo; le quedaré muy agradecido.

Vsss.
Enrique

No se si te refieres a esto ..... http://wds.bmwnavforos.com/ ....creo que esto es solo para los coches. Las motos de BMW modernas tienen lo que se llaman REPROM donde viene toda la información técnica y de reparaciones.

No se si te sirvió de ayuda .

Saludos[/quote]

Hola Giaco, lo que busco es la instalación eléctrica, conexionado e identificación por código de color de los cables; en el reprom no viene ninguna información sobre la parte eléctrica que indico, a lo sumo viene como reparar un conector.

En cualquier caso te agradezco tú información.

Vsss
Enrique

naron dijo:
Hola Giaco, lo que busco es la instalación eléctrica, conexionado e identificación por código de color de los cables; en el reprom no viene ninguna información sobre la parte eléctrica que indico, a lo sumo viene como reparar un conector.

En cualquier caso te agradezco tú información.

Vsss
Enrique

De que moto hablamos? Porque por internet hay muchos esquemas eléctricos de muchas motos ..... lo malo es buscarlos y encontrarlos, pero habelos ailos .....  ;) ;) ;) ;)

Saludos

Atrás