We Ride, app hecha por moteros y para moteros

Pues ya estoy en ello, muchas gracias por la información. Por cierto en android para buscar ponerlo junto, "WeRide".
Saludos

Yo la estoy usando desde hace una semana y muy bien.

De momento pocos usuarios, pero poco a poco habremos mas.

La aplicación de diseño de rutas muy buena y se pueden compartir y ver las rutas preferidas de otros usuarios.

Un +1 como dicen por ahí.;)

Está muy bien, he visto el video explicativo y parece muy útil. Pero me ha quedado una duda: una vez que diseñas una ruta (es fácil) se puede usar el gps del móvil o esa misma aplicación para realizar esa ruta?

Bajada al movil , ahora a ver si va adelante y los colegas se meten, si no , no sirve de mucho.
Mas bien es mas parecido al Twuiter

Instalada. a ver si sirve. Podríamos comenzar por añadirnos los que estamos en este post usando nuestros nicks...

Última edición:
Instalada. a ver si sirve. Podríamos comenzar por añadirnos los que estamos en este post usando nuestros nicks...

;)

A mí lo que me parece es que para guasap ya tengo guasap, pero por aquí se pueden separar moteros del resto del mundo, con lo que puedo dejar el guasap para el resto de contactos (alguno habrá... :D). Lo de las rutas compartidas me gusta, el geoposicionamiento está bien, pero chupa baterías como cualquier aplicación GPS, además de estar tirando de datos con la propia aplicación, lo que suma mayor consumo. Sin embargo con el geoposicionamiento y las rutas me gusta mucho que si vas grupo, es posible seguir la ruta o localizar a uno perdido y ver si sigue en movimiento o está parado. puede ser muy útil en zonas sin cobertura para saber si hay que volver a por él o simplemente esperar un poco más. Ah, y si lo ponemos al salir de casa cuando quedamos con los demás, pueden saber si estás llegando ya o se te han pegado las sábanas... Incluso la parienta puede saber si te has ido a una reunión o estás de curvas a escondidas... (esto ya me gusta menos! :lipsrsealed:)

Instalando! gracias por la información y a apoyar a esta gente :)

Yo la tengo desde hace unas tres semanas y la verdad es que hasta ahora no la he usado mucho...
Lo de las rutas está bien, pero con los títulos a veces te pierdes un poco, ya que si quieres ir por una zona como no pongan los pueblos o alguna referencia, te vuelves loco.
Hasta ahora no he conseguido pasarlas al GPS, no sé si habrá alguna manera de hacerlo. Y lo del posicionamiento lo veo bastante útil cuando vas en grupo y alguno se queda rezagado.
Supongo que poco a poco, a medida que se vaya dando gente de alta, se irá haciendo más completa e irán actualizando cosas que hasta ahora creo que le falta...
Un saludo.

Buscala en el Playstore Solitaria, si tienes android, y sino donde descargues las apps del movil.

Yo creo que puede estar bién pero habrá que ver como evoluciona. Creo que estará muy bién lo de la localización para salidas en grupo y lo de compartir rutas veremos que tal.
De momento las baterias de los móviles no duran mucho con el posicionador gps activado. No es problema para los que teneis toma de corriente usb en la moto, yo la voy a instalar en breve jejej.

V'ss

Está muy bien, pero no veo cómo bajar al GPS. creo que no se puede.

V'ssss

Yo la probé anoche. No sé si será porque no sé, pero en la confección de rutas siempre intenta llevarte por autovías; no está presente la opcción que tiene el google maps de no ir por ellas. ¿Una aplicación para moteros que te lleva por autovías? Lo mismo soy yo que soy un muñon, pero si es así, todavía tienen que limarla mucho. De todas formas, es una buena idea, espero que la vayan actualizando.

En una tablet Samsung no se puede descargar, dice dispositivo no compatible. Y mi movil es BB así que me quedo sin aplicación.

Deberían solucionarlo.

Última edición:
Como se puede modificar el perfil para poner una fotico?

sobre la foto standard en gris hay un +. Pincha ahí y le indicas dónde está tu foto.

He probado la geolocalización y parece que funciona, aunque la dejaré para cuando la necesite, que tampoco hace falta que todo el mundo sepa dónde ando...

sobre la foto standard en gris hay un +. Pincha ahí y le indicas dónde está tu foto.

He probado la geolocalización y parece que funciona, aunque la dejaré para cuando la necesite, que tampoco hace falta que todo el mundo sepa dónde ando...

Suponia que era pinchando en la fotico gris del casco pero no hace nada y es que no me sale el +, es en perfil, no?

Suponia que era pinchando en la fotico gris del casco pero no hace nada y es que no me sale el +, es en perfil, no?

Vas a PERFIL y te salen 3 pestañas: actividad, solicitudes y unas ruedecitas como de mecanismo. Pues es ahí, en las ruedecitas. En MIS DATOS -vamos, en los tuyos-, ya sale el + para que lo hagas.

Vas a PERFIL y te salen 3 pestañas: actividad, solicitudes y unas ruedecitas como de mecanismo. Pues es ahí, en las ruedecitas. En MIS DATOS -vamos, en los tuyos-, ya sale el + para que lo hagas.

Sip gracias, hay una tercera pestaña que no habia visto porque esta lisa no tiene la rueda dentada, he pinchado y yata ;)

Atrás