Web campañas BMW

McNets

Curveando
Me ha parecido verlo alguna vez pero busco y no lo encuentro.

¿Tiene BMW alguna web para ver que campañas hay para unmodelo determinado?

No. Honda sí lo tiene, por ejemplo.

En el caso de BMW, basta con llamar al concesionario, e indicarles el número del bastidor de la motocicleta.

Un saludo.

Hola, si es nueva, no debería tener ninguna campaña, o quizás en la primera revisión te cambien lo que haga falta.
Yo por eso no me preocuparía.

No, no me preocupa, queria verificar una información que me dieron en un concesionario Yamaha, donde al final no compre, que esta moto ya llevaba 6 campañas.

Bueno, yo si fuera a comprarla.........como si lleva 20 campañas, vamos, eso quiere decir que la que yo compre, no tendrá esos fallos de las de antes.
Pasa con todos los coches y motos, en un año te pueden salir 3 o 4 versiones diferentes del mismo modelo, por eso para todo, te piden nº de chasis, porque según el mes fabricado, cambian cosas aunque no lo veamos.
En la GS1200 2007 por ejemplo, creo que hay 8 versiones diferentes ( iguales a la vista ), dependiendo del mes de fabricación:

http://www.realoem.com/bmw/enUS/select?product=M&archive=0&series=K25&model=R+1200+GS+04+(0307,0317)

Está claro que mejor que no tenga ninguna campaña, quería decir que es un modelo muy bien hecho, pero eso hoy en día ( desgraciadamente ) no pasa.

Lo que no entiendo es lo que comentas del comercial de Yamaha............. no hay peor cosa para un vendedor, que hablar mal de la competencia, aunque él piense lo contrario.

Saludos.

Última edición:
Si, y ademas me iba a pasar una oferta muy buena, al final me paso una peor y al ver que no estaba interesado, entonces me pasó la buena y si primero tenia que quedarme la moto de un color determinado, por arte de magia a la mañana siguiente ya encontrábamos el color que yo quería.

El se lo perdió, la moto me interesaba, la probé y me gusto mucho, era la MT-09 Tracer y la verdad es que la segunda oferta estaba muy bien y me valoraban muy bien mi moto, pero no me gustó el juego. Fui muy franco cuando fui a probarla.

Atrás