web con manuales de taller

Esta el manual del usuario de la K1 y la K100 RS 16V en italiano.... interesante pero:

¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL MANUAL DE TALLER?

Lo mejor que puedo recomendar es un libro, Clymers. Cubre todas las motos R1100 y casi todo lo que tiene es valido para las 1150. Es el que utilizo. Unos 40 euros, puedo decirte donde pedirlo de USA. Tiene paso a paso todo (TODO!) lo que es posible hacer en nuestras motos. Paso a paso, etc. Esta en Inglés obviamente. Lo estoy usando ahora para reconstruir la mia... (toda la suspensión delantera es nueva  :o)

El sistema de taller de BMW lo tengo, son 2CD's y unos 800 megas de descarga - si alquien quiere les puedo decir de donde descargarlo. Es el mismo que utilizan en el concesionario cuando vas alla, tiene TODAS las partes para TODOS los coches y motos BMW, pero no te explica nada. Es bueno como referencia para pedir partes al concecionario, y los diagramas son hermosos.

En PDF tengo el service manual completo para la todas las 1100 y 850 (de nuevo, muy similares a la 1150). De la 1150RT tengo el 'mantainance manual' que es más corto y cubre labores de mantenimiento.

En combinación para trabajar en mi moto (1150RS) utilizo el Clymers como guia y el de la 1100 que lo he impreso todo (muchas hojas!!).

Saludos,

Juan Miguel Venturello

pd. Feliz año nuevo!

pd. El 'service manual' al que hago referencia es el mismo que Sergio ha colocado un link, pero el de Sergio esta en Cristiano!! Descargadlo!!

estimados compañeros "del metal", os pongo enlace directo a dos páginas que también tienen algo de lo que comentáis. suerte. ;)

http://saarbike.de/links/bikestuff/

http://epll.no-ip.com/ (ésta es de un compañero nuestro del foro, quique).

estimado compañero sergio_bmw, muchas gracias por el enlace. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás