Web de fiar ?

Había un hilo por ahí que hablaba de esto , y se decía que era demasiado barato , que no ponía en el encabezado de la página el https o algo así que son sitios verificados.

He mirado la página y yo no compraría en ella. Como poco no pasa dos de los filtros de seguridad que tienes que tener en cuenta para dar por bueno un sitio de venta online que son: Identificar a la empresa vendedora con sus datos fiscales, aunque sea de otro país, y que en algún sitio haya reseñas que no parezcan falsas, aunque sean las de google.

Saludos.

Y yo pregunto: ¿Qué web de fiar utilizáis para buscar repuestos que no sea la casa oficial? Me refiero a repuestos (un piloto o plástico roto, tornillería original y cosas así) no a consumibles.

Yo siempre voy al concesionario para tema de piezas porque los precios son similares pero me gusta bichear para comparar. Otra cosa son aceites, filtros, pastillas frenos, etc que hay mil sitios de recambios para comprar.

Partsss.com tiene buena pinta. Vamos a ver si pasa el filtro inicial:

1. La empresa se identifica legalmente:

1.jpg

2. Comprobamos que no están mintiendo consultando la empresa en empresite, por ejemplo, con su CIF:

2.jpg

3. Por último vamos a buscar si tiene reseñas que sean coherentes:

3.jpg

Esto no es garantía absoluta de que sean de fiar pero si no pasa este sencillo filtro mejor no comprar nada.

Por último podemos irnos al street view para ver el lugar donde está la empresa:

4.jpg

En este caso vemos que no es una nave/almacen por lo que podemos sospechar que no tienen stock de piezas y son realmente revendedores (dropshipping) cosa que confirmamos con los votos de los comentarios.

Saludos.

Partsss.com tiene buena pinta. Vamos a ver si pasa el filtro inicial:

1. La empresa se identifica legalmente:

Ver el archivo adjunto 459899

2. Comprobamos que no están mintiendo consultando la empresa en empresite, por ejemplo, con su CIF:

Ver el archivo adjunto 459900

3. Por último vamos a buscar si tiene reseñas que sean coherentes:

Ver el archivo adjunto 459901

Esto no es garantía absoluta de que sean de fiar pero si no pasa este sencillo filtro mejor no comprar nada.

Por último podemos irnos al street view para ver el lugar donde está la empresa:

Ver el archivo adjunto 459903

En este caso vemos que no es una nave/almacen por lo que podemos sospechar que no tienen stock de piezas y son realmente revendedores (dropshipping) cosa que confirmamos con los votos de los comentarios.

Saludos.
Mi experiencia con PARTSS es buena, les compro desde hace dos años, de cuando se anunciaban en el podcast de Nico Abad.

Si, la conozco. Ha sido por un accesorio que dalia bastante bien de precio ... a ver como sale la jugada

Atrás