Web de Honda. DONDE ESTÁ LA CB1300S

Hay que "trampear" el navegador para encontrarla, parece que la tienen en la "sombra"

Honda CB1300S | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España
deben tener la pagina oculta hasta que le pongan precio
¿acaso no la venden aun?

features-f.jpg

Última edición:
HOmbre si te gusta lo retro si a mi particularmente no me llama mucho.

Me tiene loco de hace años.
Hace un mes estuve preguntando y si que se podía pedir a fabrica. En stock ni de coña.

Mario RS me envió un privado con imformación de la Cb1300S según su experiencia, muy interesante.

Sin tu enlace, no la encuentro.

Última edición:
Aaaaah! la Bol d' or. Que bonita que es la jodida. Y que retro como dicen por ahí.
A mi también me vuelve loco.
Pero no mejora en nada lo que ya tengo.

En fin, me la apunto para el futuro.

Si no fuera por la crisis sin duda que sería la siguiente. Con que sea la mitad de buena que mi añorada CB 1000 (y seguro que la supera con creces) es la moto perfecta para mi. Y ahora hasta le puedes poner maletas que le quedan de maravilla. Exclusiva, bonita y fiable. Que más se le puede pedir?

A mi me ha encantado siempre. Rezuma calidad por los cuatro costados. Un motor para toda la vida y aguanta el paso del tiempo perfectamente. No la tengo por mi estatura y la poca protección que ofrece esa cúpula tan pequeña, y es que , añadirle cosas es un pecado a esta moto. Pero tiene que ser roja y blanca, que conste.

A mi me ha encantado siempre. Rezuma calidad por los cuatro costados. Un motor para toda la vida y aguanta el paso del tiempo perfectamente. No la tengo por mi estatura y la poca protección que ofrece esa cúpula tan pequeña, y es que , añadirle cosas es un pecado a esta moto. Pero tiene que ser roja y blanca, que conste.
Y con las llantas doradas ;)

Yo tengo esta con cúpula puig. No me disgusta como le queda y me protege algo más.

dsc03230gg.jpg

Si que es preciosa si, una moto a la que siempre le he echado ojitos.
Sería una pena que se dejara de fabricar.

Enhorabuena a los premiados :) y una pregunta también : Esta moto viene de serie con la frenada combinada creo recordar, lo que la marca llama C-ABS o es posible tenerla sin frenada combinada y sin ABS ?

( lo digo porque acabo de mirar la web de Honda y otros modelos es posible pedirlos sin abs )

Última edición:
Yo tengo esta con cúpula puig. No me disgusta como le queda y me protege algo más.

dsc03230gg.jpg

Me chifla.

No es moto con locura de caballos pero debe tener un par de cojones y seguro que dulces.

En cambio a mi cada vez me gusta más lo retro. Ésta, XJR1300 ( que ya no se vende), Boneville, Scrambler, Kawa W800, ;)

Pero que preciosidad compañero. Hasta la llevas con los amortiguadores traseros en rojo. Preciosa. Te interesa cambio por R850R? :cheesy:
Goleta buenas noticias para ti: la xjr vuelve a venderse ;)

Pero que preciosidad compañero. Hasta la llevas con los amortiguadores traseros en rojo. Preciosa. Te interesa cambio por R850R? :cheesy:
Goleta buenas noticias para ti: [HIGHLIGHT2]la xjr vuelve a venderse[/HIGHLIGHT2] ;)

Si y a un precio muy interesante, menos de 10.000 euros

Enhorabuena a los premiados :) y una pregunta también : Esta moto viene de serie con la frenada combinada creo recordar, lo que la marca llama C-ABS o es posible tenerla sin frenada combinada y sin ABS ?

( lo digo porque acabo de mirar la web de Honda y otros modelos es posible pedirlos sin abs )

Mi CB lleva ABS pero no frenada combinada. Desconozco si dicha opción existe para este modelo. Que yo sepa no.

Gracias por contestar, anxo2126. Bonita de verdad tu CB.
Y ya que estamos te comento que tengo una CBF con frenada combinada de la que si bien reconozco la aportación en seguridad que representa también me dice algún dueño de la 1300 que no la quiere ni en pintura en su moto. ¿ Cómo lo ves tú ?

Añado que el susodicho afortunado colega tuyo también usa la pantalla de Puig y feliz.

Última edición:
Atrás