Web de viajes y premio a los mejores viajes del año

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Hace unos días lanzamos una web de viajes mi MOTO, mi VIAJE y YO, viajes en moto alrededor del mundo

Pretendemos que, en ella, se publiquen viajes para moteros redactados por moteros, ya que nadie mejor que nosotros sabe qué tipo de viajes nos gustan y como realizarlos.

Además, anualmente, habrá un concurso donde se elegirán los tres mejores viajes y se podrán ganar premios que consistirán en equipamiento para nosotros o nuestra moto. Adicionalmente, habrá un premio para la mejor BMW clasificada.

Cada año, lanzaremos un iBook - eBook con todos los viajes publicados para que se puedan llevar en los dispositivos móviles y consultar sin necesidad de conexión a internet, muy útil para cuando estemos viajando fuera de nuestras fronteras.

En estos momentos tenemos ya unos 60 usuarios creando sus viajes. Recordad que tenéis hasta el 31 de diciembre para entrar en el concurso de este año.

¡Ah! Pueden ser viajes ya realizados y se valorará más la redacción y consejos que lo largo que haya sido el mismo. Así que, uno cortito pero muy bien redactado y ameno puntuará más que uno larguísimo sin apenas indicaciones o consejos.

Pues nada, esperamos que os guste porque la hemos hecho con mucha ilusión.

Un abrazo!

Atrás