web para compra; buscando recomendación¡¡¡

Juanma_tinoco

En rodaje
Hola,

veréis he terminando la garantía de la moto y voy a realizar por mi cuenta un cambio de aceite, con su filtro. Por otra parte algún desalmado me robó los intermitentes delanteros de la misma :-(

el caso es que ando un poco desconectado de web´s fiables y quisiera que me recomendaseis alguna página en la que adquirir esos artículos, por cierto son para una gesita del 2014 - g650gs-.

intermitentes delanteros, los más económicos y no quiero que sean led, ni nada por el estilo.
el aceite si quiero uno bueno he visto en la página de castrol que dicho fabricante recomienda uno, pero bueno acepto sugerencias.
el fitro del aceite y la arandela del retén del carter.

Un saludo, desde el sur del sur; y gracias por adelantado.

Buenos días, me imagino que el comentario de FRANCAR, se refiere a los que le robaron los intermitentes (o al menos así lo entiendo yo).
Para el tema de los recambios, pues como te dicen, en motorraiz, en oiltalavante, en ramirezmotos, en megataller. Yo lo que hago es comparar precios en varios sitios y luego compro donde mejor me sale de precio.
Un saludo.

buenas, de nuevo..

hacía tiempo que no entraba en el foro y veo que sigue funcionando muy, pero que muy, bien..

gracias a todos por las web´s sugeridas. internet ya no es el de antes, a mi parecer, y cada vez es más complicado encontrar lo que buscas por muchos motivos: falsos anuncios, páginas que de tanto anuncio no te dejan navegar, fakes, estafas, etc..

lo dicho que gracias a todos.

respecto a la pequeña polémica creada quisiera, ya que yo he iniciado el hilo, que lo vieseis como un malentendido; de hecho yo también entendí que se refería al "personaje" que me robó los intermitentes, y lo dejaseis correr.

bueno que un saludo desde la isla de león, en Cadiz.
ráfagas en b, de boxer.

Muy buenas, eso de HP con mayusculas no se por que ira pues este señor a pedido informacion de repuestos y los demas se lo hemos dado, que tu no quieras que se lo demos pues dilo, señores no se da informacion o pon señores no pidan esa informacion pues hace daño a ciertas personas, pero un poco de educacion y respeto que nadie a dado informacion para fastidiar a nadie sino por que un señor lo ha pedido. Gracias

Rodas, creo entender que lo de HP es para el que le robo los intermitentes delanteros....

Enviado desde mi

Muy buenas pues perdonar y perdon a todos pero al leerlo me parecio joe que tonto soy teneis razon perdon perdon perdon.

No pasa nada hombre, errores al leer cometemos todos y yo el primero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás