WEC Guadalajara 2005 (Fotos)

palomogp

Allá vamos
Estoy subiendo a mi web (http://www.palomogp.tk) algunas de las fotos que hice en el mundial de enduro de Guadalajara.

Pongo alguna muestra

Img_1507.jpg

Img_1679.jpg

Espero que os gusten...

La primera foto es de la crono extreme. A parte de desniveles de ese estilo.., habian troncos, piedras, saltos de impresion..., vamos, un poco de todo.

La segunda es de una de las trialeras....y no era la peor! y si no que se lo digan a mis brazos, que en una anterior a esa...., me harté de empujar corredores cuesta arriba!

QUE FLIPADA DE CARRERAAAAAAAAA!

pecadorrr dijo:
  La segunda es de una de las trialeras....y no era la peor!   y si no que se lo digan a mis brazos,  que en una anterior a esa...., me harté de empujar corredores cuesta arriba!

QUE FLIPADA DE CARRERAAAAAAAAA!

En esa trialera estaba cuando hablé contigo. Me habría gustado ir a ver alguna trialera más, pero el lamentable estado de mis antebrazos y las condiciones del terreno me aconsejaron quedarme en ese punto.

La trialera en si no me pareció demasiado difícil, coincidí en ella con el tio que se ha quedado con las suspensiones de la Africa de Maz y este tipo decía que se podía subir con la Twin -con tiempo y una caña-, yo no se si era "tan fácil", pero desde luego los pilotos llegaban muy machacados y hubo que ayudar a casi todos.

La carrera fué alucinante, los del M.C. Alcarreño se merecen un 11.

el sabado en segovia
el domingo guadalajada

te mueves mas que los precios subcampeon.....

...y por moverme tanto me he quedado sin puntos azules.... cuando llegué a Chatún -pueblo que ya muchos conoceis- bajo una granizada del c***n, me pegaron unos "ladridos" de "cagalse" y eso que tenía todos los permisos concedidos....

A pesar de los ladridos y las malas caras, ha sido un fin de semana fantástico y no podía perderme de nuevo el mundial de enduro y, por supuesto, tampoco me podía perder "LA MOVIDA TRAIL SEGOVIANA". Lo malo es que ahora estoy loco por ir a unos Seis Dias.....

Y, si no recuerdo mal, la primera semana de junio, de nuevo mundial de enduro en el pais vasco, en guernica.

Impaciente estoy por ir de nuevo a ver a estos monstruos.., aunque esté a casi 1000 kilometros de mi casa ( otros tantos la vuelta). de momento y, pa matar el gusanillo..., este fin de semana correré una carrerita del territorial de enduro.., y dentro de tres.., a correr una del nacional a huelva, concretamente en valverde del camino. por cierto..., precioso sitio y fenomenal aficcion al enduro!. los que esteis cerca.., no dudeis en acercaros a ver a los buenos ( a mi no, claro), que los primeros tambien son mundialistas.

joer.., si es que aun flipo de lo que vi el fin de semana en guadalajara!

palomo.....eso bien vale un divorcio! ( a punto estuve yo ! )

este tipo decía que se podía subir con la Twin -con tiempo y una caña

¿ Estaba muy borracho o que?

( con conocimiento de causa.., que el sabado me hice el recorrido enterito (una crono incluida).., con la ktm ehh)

Atrás