Wenasssss

auanbabaluba

En rodaje
Pues eso, que estaba buscando el jodio manual de la k100 y me he encontrado con esto. Asi que ya me teneis aqui para dar la vara.
Vivo por el Vallès (yo en el Oriental y la moza en el Occidental), asi que agradeceré cualquier identificación de proximidad.
Hace un puñao de tiempo dije que me jubilaba con una k100, cosa que pienso hacer si mi espalda me lo permite y no me encuentro ningún niñato de frente por la carretera.
También aprovecho para preguntar por dónde debo pasar para recoger la botellita de vino de bienvenida
Y ya basta de cháchara, que es tarde y hay que madrugar
Apadew

Por cierto, si alguien me deja el manual de la K para copiarlo, se lo agradeceré. El mio se mojó y tengo todas las páginas pegadas :( :(

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro. Saludos desde Barcelona ;)
Para los manuales visita consultas técnicas.
Para pagarte la primera ronda como recién llegado (es que aquí somos asín...), en "Salidas y encuentros locales" podrás ver el post semanal del Paddock.
Lo de la botellita de vino, creo que es a los 100.000 mensajes posteados, aunque tampoco estoy muy seguro ;D ;D ;D

Bienvenido al foro , Vssssss y Rafagassssss.

Vssssssssssss y Rafaguitassssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.

-----------------> Trucaty ;) ;)

Bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn) :)

auanbabaluba Bienvenido al fore recibe un saludote desde la huerta murciana y sirvete tu mismo estas en tu casa

jamon-crudo.jpg
TN__n-ka-530-vino-br-ggg.JPG

Atrás