westi y juani han caido gracias a un enlatao

gabi1150R

En rodaje
Pues nada 2 mas q han caido y besao el asfalto muy a pesar nuestro ,en la salida krapula volvemos a peratallada llendo a una velocidad muy prudente y abriendo la marcha al apañero westi lo a desmontao una enlatao despitao , oño los compañeros westi y juani por los suelos y su amoto volando por los aires , tenemos q llevar un tanke para avasallar a esos enlataos , en fin despues de pasar por el hospi juani no tiene nada grave simplemente un esgince, golpes y magulladuras y un susto  impresionante .westi a salido peor parado le tienen q operar la mano derecha la de las gallolas y tb sus correspondientes golpes y magulladuras , lo mejor de todo es q despues del hospital han podido unirse a la comida (gracias richelieu y sole por hacer de ambulancia improvisada y traerlos a la comida ),bueno por ultimo la amoto ha kedao bastante maltrecha pero eso en el fondo es lo de menos , lo importante es q dentro de la gravedad podia haber sido muchisimo peor .tenias q haber visto el sitio de la caida pa matarse piedras ,señales de trafico  y un bordillo q daba miedo.

EN FIN A RECUPERARSE LO ANTES POSIBLE AMIGOS :-* :-*

os pongo un enlace pa q veais q los apañeros juani y westi estan bien
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129583903/225#225

joder, que racha llevamos, me alegra saber que tienen pocas heridas y están bien, a recuperarse, muchos animos!!

Pues nada, ánimo para recuperarse prontito ;)

Sobre el coche, me callo... :-X

Lo importante es q ellos esten bien, la moto como siempre, es cuestion de dinero, pero la salud es lo primordial. A recuperarse del todo. Un abrazo.

Westi, Juani, os mando un fuerte saludo desde Cádiz. Animo, menos mal que todo ha quedado en un susto. La moto ya se arreglará, una pena, yo tengo una idéntica a la vuestra. ¡A mejorarse!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Carai ! es que estos enlatados son un autentico peligro !! Hoi mismo he visto a uno haceiendo marcha atras en la entrada de una autopista !!!!.

Westi !! Juani !! recuperaros lo antes posible

un abrazo !!

Animo Krapulos, a recuperarse pronto!!! :)

Saludos y v'ssssss!

P.D. Yo también me apunto en cuanto me entreguen la moto!!! 8-)

Pa lante y que esto no os quite las ganas de andar en moto.

¡ ÁNIMO Y UN ABRAZO !

Me alegro de que no haya sido nada grave, que se haya quedado en un susto bastante gordo.
La moto es lo de menos chicos, ya se arreglará más tarde.
¡¡¡A coger las cervezas con la otra mano!!!! ;) ;)
Muchos ánimos desde Salamanca para los dos. :D :D :D

westi, juani...lo siento muchísimo :-[ :( Espero que os recuperéis lo antes posible.

Un abrazo!

Me alegro de que todo alla quedado en un susto, os deseo una pronta recuperacion.

Ostres!!!! Pero q les pasa a los enlataos!!!! Mejorad mucho krapulines!!!!!

Por cierto en el equipate ya hay armaduras??? 8-)

SRAS/ES ENLATAD@S,LA CARRETERA NACIONAL NO ES SUYA...

En fin,q decir,siempre hay gente suelta por esos mundos,a mejorarse y cuidado. ;)

V'sssssss

TOFF. :-*

me cago en esos puñete.. enlatados pero no ven lo fragiles que podemos ser, me crispan los nervios, bueno menos mal que no os ha pasado nada, eso es lo mas importante a recuperarse y animo de un amigo de ferrol

Ya sabéis...a recuperarse pa vernos por esas carreteras!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-*

Animo, yo espero volver a la moto esta semana. Lo peor es la rabia que da.

Pues si, nos hemos llevado un susto importante. Yo iba dos motos detras de ellos y ..... :-/ :-/

Lo importante es que solo ha quedado en algo mas de un susto. Habia que ver tambien la cara del enlatao cuando ha visto parar de golpe 10 motos ;D

Animo chic@s y a recuperarse pronto.

Un abrazo y un beso, repartirlo como querais ;D ;D

Que mala suerte!!!
Espero que estéis bien y que pronto podáis volver a rodar!!!!
Salut!

Joer.... ke putada....esto es un puta loteria :-[ :-[ :-[

Os deseo la mejor recuperación.y lo más rápido posible.....

saludos desde barna.............. Por lo menos podreis ir al padock ;)

Alex

Saludos desde Asturias y a recuperarse.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Saludos ;).

Me alegro mucho de que no les ha pasado nada importante,un saludo!Y a rodar de nuevo!!!

Animo y a recuperarse. ;) Me alegro por otro lado de que no tengais nada grave. Nos vemos. ;)

Ostres, sí, Déu meu!!! Pues no tardé yo ná en recuperarme del susto! Hay que joderse, te pasa una cosa de éstas y aún así, tenemos que estar agradecidos de las consecuencias! :-[ ÁNIMO BONICS!!

Un besazo a mis niños y sed buenos, sobretodo! :-*

Siento mucho lo ocurrido, espero que os recupereis rapidamente que es lo principal.

PD: Duele ver la moto asi
V'ss desde Mora d'Ebre

Lo siento mucho!! ¡MALDITOS ENLATADOS!

Que os recuperéis, chicos ;)

Carlos.

Animo pareja, y a tomarselo como unas "vacaciones" moteras invernales, que lo peor ha sido el susto y ya ha pasado....animo y recuperarse pronto...!! ;)

Me sabe fatal por vosotros y por esa r850r color ferrari, a recuperarse y que todo pase rapido.

Jod……que mala suerte. :( :( :( :( :(

Un abrazo

Joan

Animo chicos, y a recuperse lo mejorcito posible.

Un abrazo.

Atrás