westi y juani han caido gracias a un enlatao

Animos y a recuperarse pronto del susto.

Un abrazo
Agusti y MCarmen

Lo de siempre en estos casos......saber que están bien y que lo más sufrido ha sido la moto.
Me alegro mucho que estén bien.
Ánimo y a recuperarse. ;)

Hola westi y juani, saludos desde murcia y mis deseos para que todo os salga bien :)

Buena señal es el que pudieran comer con vosotros, de lo cual me alegro.

Que se recuperen pronto del susto y la moto tarden poco en subsanarla.

Saludos

Vaya susto que me disteis muchach@s :-/ :-/

Ánimo y muchos besos para los dos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A recuperarse pronto !! :D :D

Mucho animo y a recuperarse pareja de Krapulines, y a volver a rodar muy pronto.

Un abrazo  

Ricardo & Ingrid ;) ;)

Un saludo y mis mejores deseos para una pronta recuperación que las carreteras ,los restaurantes y los colegas os esperamos

un abrazo.

Saludos!
Que la recuperacion sea rapida; la moto ya se vera...
V'sssssssss ;)

Muchos ánimos, a recuperarse del susto y de las magulladuras.

V´ssssssss

Bueno estamos cenando en casa el Sr. Juesterini, Maribel y yo y no tenemos palabras, malditos enlatados >:( >:(

Os mandamos un fuerte abrazo y que os mejories pronto!!!!!!!

Desde Murcia con cariño ;)

me uno al deseo de los compañeros y espero una pronta recuperación.

pos nada chicos me alegro que no os haya pasado na mas que unos hematomas y lo de la moto eso tiene facilo arreglo pues es solo cuestios material y lo mas importantes es lo personal y si de eso estais bien me alegro mucho estos cabroncetes de enlatados estan como puñeteras cabras y no respectan nada, enfin a recuperarse prontito y a vernos pronto por esas carreteras
un salaudo.

Westi y Juani,

Ya nos habeis roto el concepto de caida, hasta ahora era el subescuadron/division Kojonudo, del cual soy el miembro mas activo ;D, aunque el mas nuevo ;), y ahora que , qie hacemos os incluimos dentro del subescuadron o le cambiamos el nombre 8-) 8-).

Bueno coñas aparte me alegro que esteis bien, pa que liego digan que los accidentes se producen por exceso de velocidad, yo diria por exceso de despiste y falta de atencion >:(.

Poneros bien ;) ;).

Salu2

Carlos

lo importante es que no fue mucho :-/,me alegro que esteis bien :),un saludo muy afectuoso desde Avilés ;)

Bueno, ante todo me alegro por Westi y Juani, porque aparte del susto parece que la caida ha tenido pocas consecuencias físicas para ellos y eso es lo más importante.

Lo que no se puede justificar es el "despiste del enlatao" >:( >:( >:(, me parece que conduciendo el despiste es una agravante de cualquier circunstancia y no exime de culpa. Hasta cuando vamos a admitir el "no te he visto", "yo creía que podía pasar", " es que pensaba que ibas a...". Creo que nosotros, los que tenemos las de perder nos conectamos siempre un sentido especial que nos hace mantener una atención muy pendiente de las circunstancias que nos rodean y defendernos o esquivar las continuas agresiones que recibimos. Nos va en ello el pellejo y la cartera, ya no me vale que cuando, como consecuencia del despiste, el daño es solo material sea nuestra economía y moral la que se resiente y no me vale porque la desproporción del agravio hace que sea solamente la suerte la que decide cual será el coste final de la acción u omisión del "despistao" de turno.

Algunas veces, lo creo sinceramente porque me fijo mucho en las caras en las miradas y en las ignorancias que nos hacen algunos conductores desde el interior de su habitáculo "bunker", creo que hay maldad y alevosía en algunas de estas acciones que conducen irremisiblemente hacia un accidente al cual después alegan en su defensa "iba despistao y no lo ví". Y todo ello suele ser consecuencia de una insana rivalidad que se resuelve en términos de "ahora no me pasa ese de la moto"..."que se ha creido cierro el hueco y que se espere"... y en las rotondas aplican la "prioridad de masas"...

Espero realmente que el "enlatao" que fastidió con su negligencia el buen ambiente y la camaradería de la salida del domingo no haya quedado impune a su responsabilidad para con Westi y Juani.

V'sss

hola chicos, me alegro de que esteis bien, pero el susto no os lo quita nadie :(
puedo decir a todos que e rodado detras vuestros unos cuantos kilometros, y que no eres un tio de los que tienen numeros para darsela, todo lo contrario...por eso estas hostias, son las que mas rebientan... :(
..... pero bueno, a recuperarse bien, y espero volver compartir carretera y mesa de nuevo.... un beso para Juani, y un pellizco para el Divino ;)

Hola pareja...me he enterado hoy....espero que ya estéis mejor....lo de la moto siempre puede arreglarse., lo verdaderamente importante sois vosotros, un beso para Juani, y un apretón,(con cuidadin) a Westi, saludos desde les Terres de LLeida
BOX

bueno, pues dentro de lo malo me alegro de que haya sido poca cosa, espero que la operacion vaya bien y quede todo en el susto, un saludo ;)

cpamias dijo:
Westi y Juani,

Ya nos habeis roto el concepto de caida, hasta ahora era el subescuadron/division Kojonudo, del cual soy el miembro mas activo ;D, aunque el mas nuevo ;), y ahora que , qie hacemos os incluimos dentro del subescuadron o le cambiamos el nombre 8-) 8-).

Eso, les llamaremos "subeskuadrón de Lepanto" (ya sabes, por lo del manco), es que somos tan xulos que los hacemos a pares!! ;)

Juani, ¿cómo va esa moral? Vente p'arriba muhéeeeeeeeeee, con lo wapa questás con esa sonrisa torera!!!
Westi, ¿ya te han operao? No te hagas ilusiones que la operación sólo es de la mano, así que habrá que dejar la Divinidad pa mejor ocasión ;D ;D ;D

Muchos ánimos a los dos. Nos vemos muy prontito, eh?

Si no pasa nada, mañana creo que le operan. Pobret, dice que se aburre muuuuuuuucho!! jaja, y eso lo decía cuando no llevaba ni media tarde ingresado!! Juventud, DIVINO tesoro!! ::)

Que ná, que de aquí dos días lo tendremos en casita dale que te pego a la tecla! 8-)

Saludos! :-*

en principio operan a westi mañana de la mano por lo demas estan muy bien ,simplemente agobiaos en el hospital ,q suerte hemos tenido pa lo q podia haber ocurrido.gracias a todos de parte de juani y westi por vuestro interes .os mantendremos informados

Animo westi que no será ná lo del quirofano. Juani, las mujeres siempre doble trabajo cuidarte tu y al westi operado.

Deseo que que hos recupereis pronto y bien. :-* :-* :-*

operacion sencilla y menos de lo q se esperaba todo bien ,teniais q haber visto ar divino la caraja q llevaba por el chute q le habian metio na mas salir de quirofano ha pedio un bocata de jamon jajajajjajajajajajjajajajajja menudo krapulon divino de la muerte ;D ;D ;D

Westi, me alegro un montón que haya salido bien! Ahora paciencia y a krapulear, que para ello la moto no es del todo imprescindible, telodigoyo!! ::)

Un besazo y nos vemos el martes! :-*

Por fin, un poco mas y te dan la uvas en el hospital >:(. Me alegro mucho de que tanto tu como Juani podais al fin descansar. Ahora no podras decir que te falta un tornillo ;D ;D. Animo y a recuperarse los dos lo antes posible.

Salu2

Carlos

Westi, me alegro de que todo haya ido bien, un apretón de manos ¡ay no! ;D

Bueno, pues un abrazo a los dos y aprovechad estos días de descanso.

caguen to lo que se menea

que sea pronto la recuperación

ya me estoy jartando de leer piños y más piños , que pasa en la peninsula coñaaaaaaaaaaa ( sobre todo en la " provincia de bcn ") , tanto MOZO de Cuadra por-culero ( porque menuda fama que estan cojiendo los jodios ) y no son capazes de apatrullar en condiciones , wueno como dice le anuncio de la DGT no pueden conducir por nosotros , pero si parar por no llevar la pegatina del ITV :-X ,

con la de inutiles en Lata que hay suelto...........

Wueno colegas de la peninsula , tened cuidado ahí fuera.

Ya era hora !! Me alegro que haya salido todo bien robocop ;D ;D

Un saludete y a ver si nos vemos el martes ::) ::)

Joer, a ver si alguien nos ha echado mal de ojo, menuda racha.

A recuperarse pronto, siempre podría haber sido peor.

Saludos.

Me alegro muchissimo de que todo haya ido bien. El martes nos vemos. ;)

Desde Castellón ánimo y que os recuperéis pronto Juani y Westi.

Un abrazo

ols!!!!!!

lo siento por lo del accidente recuperaros pronto

zaragoza

v'ssssssssssssss :'(poneros bien

Desde Gran Canaria palabras de ánimo para Westi y Juani. A recuperarse comiendo turrones, que ya están cerca.

Vssssssssss

Westi, me alegro de que la operación haya salido bien, ahora a recuperarse
pronto. :) :)

saludosssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pronta y completa recuperación y que todo se quede en el susto

un abrazo desde Murcia

[move]Ráfagasss[/move]

bueno recuperados de la caida y de un virus informatico, pensamos que lo primero de todo a de ser agradeceros a tod@s el apoyo y daros las gracias por vuestros mensajes.

y ahora a seguir dando cañita aunque sea un poco mas despacito, ya que de momento va mas rapida la cabeza que el teclado, a los E.K.A.F. LEPANTO nos ocurre esto, ahora bien salimos corriendo antes que los KOJONUDOS ;D ;D ;D

REPITO GRACIAS A TODOS Y BESOS :-* Y ABRAZOS A TOD@S

vsssssss desde santa k mola

westi dijo:
  bueno recuperados de la caida y de un virus informatico, pensamos que lo primero de todo a de ser agradeceros a tod@s el apoyo y daros las gracias por vuestros mensajes.

y ahora a seguir dando cañita aunque sea un poco mas despacito, ya que de momento va mas rapida la cabeza que el teclado, a los E.K.A.F. LEPANTO nos ocurre esto, ahora bien salimos corriendo antes que los KOJONUDOS  ;D ;D ;D

REPITO GRACIAS A TODOS Y BESOS :-* Y ABRAZOS A TOD@S

vsssssss desde santa k mola

Me alegro mucho que esteis recuperados de la caida y ya puestos también del virus informático.

Un fuerte abrazo y muchos Saludovvvvssssss

Ese es mi niño krapulin, claro que sí!!! :D

Un besazo a los dos, guapetones!!! :-* :-*

Uno más que se alegra un montón de veros bien.

Ahora toca hacer un buen rodaje a ritmo tranquilo ;D ;D ;D y pasar página.

Un fuerte saludo y uVessss desde Madrid ;)

Atrás