Hola a tod@s.
Esta es la pregunta que me hice el mismo día que retiré la "gesita" del concesionario. Qué pasaría si pincho ?. Pues nada. Nada si tienes a mano un buen Kit de reparación para pinchazos. O.K. y... la gran pregunta !!! Ostras !!! estos neumáticos llevan o no llevan cámara ?. Pregunto y me dicen que llevan cámara. Otro O.K. y me agencio con el kit adecuado (sin estrenar... toco madera). Pues bien, hace 10 meses que tengo la moto y me entero ahora que el neumático delantero SI lleva cámara y el trasero NO lleva.
Denominación tipo para éstos neumáticos:
TL = Tubeless = sin cámara (trasero)
TT = Tyre Type = con cámara (delantero)
Y ahora que hago?, tengo que llevar dos Kit's ?, una para con y uno para sin ?
Conocéis algún producto que sirva para los dos tipos de neumático ?
Gracias anticipadas.
Ciao
V'ssssssss
Esta es la pregunta que me hice el mismo día que retiré la "gesita" del concesionario. Qué pasaría si pincho ?. Pues nada. Nada si tienes a mano un buen Kit de reparación para pinchazos. O.K. y... la gran pregunta !!! Ostras !!! estos neumáticos llevan o no llevan cámara ?. Pregunto y me dicen que llevan cámara. Otro O.K. y me agencio con el kit adecuado (sin estrenar... toco madera). Pues bien, hace 10 meses que tengo la moto y me entero ahora que el neumático delantero SI lleva cámara y el trasero NO lleva.
Denominación tipo para éstos neumáticos:
TL = Tubeless = sin cámara (trasero)
TT = Tyre Type = con cámara (delantero)
Y ahora que hago?, tengo que llevar dos Kit's ?, una para con y uno para sin ?
Conocéis algún producto que sirva para los dos tipos de neumático ?
Gracias anticipadas.
Ciao
V'ssssssss