Wifi portatil

Rocaforte

Arrancando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
San Sebastián
Hola, voy a hacer un viaje de Santiago de Chile a Montreal y he visto la web de wifimotion Ofrecen un terminal de wifi portátil y válido en 144 países con tarjeta sim virtual por lo que teóricamente no hay que comprar tarjetas sim en cada país e iríamos siempre conectados con wifi. ¿Alguien lo ha probado? si realmente funciona puede ser una maravilla para grandes viajes. Muchas gracias y un saludo.
 
Lo veo caro, muy caro.

El año pasado estuve en Georgia y Armenia, en cada país compré una tarjeta, fueron 2 semanas en total y no pagué mas de 18€, una de las tarjetas daba 5 GB y la otra 6 GB.

Para Marruecos, por 100 DH, unos 10 euros, tienes una tarjeta Sim con 5 GB de datos y además de poder hacer llamadas nacionales por un tiempo de 120 minutos, te ofrecen 30 minutos o 60 minutos a llamadas internacionales.

Hay en las proximidades de las fronteras, infinidad de tiendas donde te ofrecen la contratación de este tipo de productos, además te lo instalan ellos sin ningún problema.

En mi caso lo que hago es llevarme un smartphone que ya no utilizo en casa y lo uso como terminal para compartir WiFi, de esta forma el resto de equipos los conectamos a el, sin problemas.
 
Yo hago como el compañero, con una diferencia, llevo un Ipad, con dos tarjetas, una la principal en mi caso Movis...., y la otra la voy cambiando en función del país no comunitario al que voy, las puedes comprar como te han dicho en las poblaciones próximas a la frontera, o una vez pasada la misma, de este modo seleccionas con que tarjeta quieres trabajar y te conectas a ella, además como muchas tienes posibilidad de hacer llamadas, llamamos directamente con el Ipad.

Lo que tu planteas es mas cómodo ya que no tienes que cambiar tarjetas y la configuración ya está precargada, pero es más caro con diferencia.

V´sss
 
Hola, gracias por vuestra aportación, en mi caso me lo planteo porque son muchas fronteras y se pierde mucho tiempo en la búsqueda de la tienda, negociación, etc. La última vez que estuve en Marruecos era fiesta y me costó encontrar una tienda abierta. Le daré una pensada. Gracias y un saludo.
 
Arriba