Wikiloc modo apaisado en IOS

Josecarlos55

Arrancando
Registrado
9 Mar 2023
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Hola a todos.
Estoy probando con Wikiloc y he descubierto que esta aplicación no se puede poner visualizar de modo nativo en apaisado u horizontal. En Android existen aplicaciones como "set orientation" que pueden ayudarte con estos problemillas, pero yo uso IOS y por más que busco, no encuentro nada similar .
Conocéis algo para solucionarlo?
Saludos.
 
Última edición:
lo que es el mapa si se pone horizontal automáticamente, pero los botones no, no esta fina la aplicación para IOS aun.
 
lo que es el mapa si se pone horizontal automáticamente, pero los botones no, no esta fina la aplicación para IOS aun.
Lo he intentado con 2 Iphone y a mí el mapa no se pone en modo horizontal. Pregunté al soporte de Wikiloc y me contestaron que esa opción de momento no se encuentra disponible, aunque es una de las cosas que quieren implementar en alguna actualización. Por eso preguntaba si había alguna aplicación que forzase la pantalla en horizontal. En modo normal o vertical, la verdad es que lo poco que lo he probado, no me disgusta este programa, pero eso me supone tener que montarle en el manillar un soporte para el tfno, cosa que no me convence.
 
Arriba