Wilbers Esa

tiar

Arrancando
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
44
Puntos
18
Aunque no participo mucho (al no tener BMW de muchos temas no puedo opinar, la mia es una Triumph Tiger Explorer de 2012) si que he estado siguiendo bastante este foro, mas que nada porque estaba interesado en una amortiguador electronico.
Por medio de mi mecanico de confianza me recomendo Wilbers , y me meti a leer y leer posts en el foro y contacte con Ricardo de Novatech....la verdad , no voy a decir que me convenciera¡¡¡jajaja, ya iba convencido.
Por lo que habia leido, los Wilbers, encajaban en lo que yo buscaba, y tras hablar largo y tendido con Ricardo...me quedo claro que sabia tras lo que estaba.
Asi que pedi el Wibers ESA trasero y mande a revalvular y cambiar muelles de la horquilla a Novatech.
LLevo rodando con ellos unos 3000kms, y la verdad, ¡¡¡¡IMPRESIONANTES¡¡¡¡¡¡
Estamos encantados , (mi mujer y yo), la moto ya era comoda, pero ahora es mas comoda,con mejor paso por curva, mas estable....no se , un cambio muy muy grande¡¡¡¡ hasta ella lo nota, que la moto es mucho mas estable y que yo piloto mas relajado y mas rapido.
Quizas lo que mas me ha sorprendido ha sido el cambio en la horquilla¡¡¡¡ No espera tanta mejoria, la verdad, pero Ricardo me lo decia... El revalvulado es como que llevas otra horquilla diferente...Pues era cierto....muy muy recomendable...
Agradecer a Ricardo el tiempo dedicado a un "cansino" como yo y felicitar a Novatech por el fantastico trabajo realizado
Vsssss a todos¡¡¡
 
Buenas tardes,

Nos alegra enormemente que estés disfrutando de tus nuevas suspensiones y de la moto de esta manera ahora. El amortiguador trasero WILBERS WESA-X es una auténtica gozada.

Solo un par de preguntas:

¿ Qué sensaciones te ofrece la posibilidad de poder cambiar en 5 posiciones la precarga del muelle de "1 Casco" a "1 Casco-Sport", a "1 Casco mas Equipaje", a "2 Cascos" y a "2 Cascos más equipaje" mientras conduces en carretera o durante la marcha de la moto? O incluso por mucho peso que lleves encima de la moto en parado.

¿Y de poder ajustar la firmeza de suspensiones en "Confort" "Normal" y "Sport" también durante la marcha?
W5ZzydW.jpg
Wilbers WESA-X.

Muchas gracias y te deseamos kilómetros y kilómetros de satisfacciones y sonrisas debajo del casco.
 
Jajajaja, pues que sensaciones me va a dar???
Un lujazo¡¡¡
Yo ruedo muy variado....solo, con acompañante, varios viajes con equipaje a tope.....y dentro de cada ruta, hay de todo, baches,rizados,nacionales, carreteras rapidas, circuitillos.....y antes siempre o llevaba la suspension en una posicion intermedia para todo o tenia que parar para regular, ya sea precarga o hidraulico, lo iba modificando en algun cafe o parada que haces de ruta..... pero ahora todo eso es pasado¡¡¡¡
Ahora sales de casa y en cada momento vas regulando todo sin parar a nada....muelle, hidraulico...... pulsas el mando y en un momento tienes la suspension lista para rodar tan a gusto¡¡¡¡¡
Lo dicho , genial¡¡¡¡¡¡
 
Arriba