Wilbers - Noticias de última hora

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes a tod@s:

Collage_klein.jpg


Como en años anteriores, este año 2019 hemos obtenido el "Premio a la mejor marca" (Best Brand Award) por parte de Motorpresse en el evento que tuvo lugar hace muy poco en Stuttgart. Nuestra marca ha sido alabada por los mejores periodistas y profesionales del mundo de la moto. La verdad es que el evento fue muy social y entretenido y más cuando al final nos llevamos tan preciado galardón.

Cuando Motorpresse anunció las clasificaciones individuales por marcas, nos congratulamos de ver otro incremento notable por nuestra parte en la categoría de "Suspension Tunning", desde el 47.5% del año pasado al 48.4% de este año.

En estos momentos esto nos vuelve a empujar y con ello, dar otro paso adelante en el traslado a nuestro nuevo edificio para seguir creciendo con fuerza. En estos momentos nos estamos trasladando a un nuevo edificio de más de 3.000 metros cuadrados de espacio diáfano donde nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, Ingeniería, producción, servicio post-venta y envíos a nuestros importadores oficiales tome un nuevo cariz, si cabe más positivo todavía.

En nuestra colaboración con ZF, estamos trabajando en nuevas aplicaciones y novedades importantes que vendrán en nuestros productos de suspensión para motocicletas "Wilbers Powered by ZF". Actualmente estamos en pleno desarrollo de un sistema LDC para grandes Maxi-Trail.

En breve estaremos batallando y compitiendo en el IDM Superbike con nuestro equipo Wilbers y nuestras nuevas S 1000 RR y Bastien Mackels.

Y como guinda, ya sabéis que en Wilbers somos patrocinadores-promotores de la nueva "BMW BoxerCup 2019" y entraremos en acción con nuestra propia "BMW BoxerCup desarrollada por Wilbers”.

Nuestros mejores deseos desde Wilbers y Novatech Suspensiones a todos vosotros.
 
Arriba