Wilbers para una k1200s la mejor opcion?????????

Legionario76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Mos
Hola .....pues siiiiiiii sin la mas mínima duda !!después de tratar con dos tipos de suspensiones dos marcas totalmente distintas y probarlas a fondo gracias a novatech suspensiones..wilbers es la mejor opción para este tipo de moto ..puntualizó mi modo de montar esta moto es la de llevarla al estremo de mis posibilidades que algunos consideran muy extremas .........las anteriores eran unas nitron no quiero quitarle mérito pero a para la k1200s no acababa de gustarme de buenas palabras se que en otras motos nitron van muy bien pero este no es el caso .....Todo esto gracias a novatech.....José de nuevo gracias.un saludo
 
Gracias a ti faltaría mas.

En NOVATECH SUSPENSIONES no tratamos de vender sin mas. Tratamos de informar, asesorar y dejar al cliente lo más satisfecho posible. Se trata que de verdad podáis disfrutar de vuestras motos lo máximo posible.

De todos modos cuidado con la carretera. Ya sabéis que no es un circuito.

Un abrazo.
 
No hay nadie que afine las suspensiones para BMW como Wilbers lo hace... ni que tenga la gama de productos para BMW que Wilbers tiene actualmente.

Solo tenéis que pensar que tenemos disponibilidad de amortiguadores por ejemplo para todas las GS hasta 2018, sean suspensiones tradicionales o electrónicas. El departamento de ingeniería de Wilbers desarrolla en estos momentos por ejemplo, hasta los sensores hechos a medida para rebajar la altura del ESA de Nueva Generación (autonivelante).
 
Arriba