Wlan - contraseña - 1250 RT

javier1968

Allá vamos
Buenos días, no consigo que la wlan de la moto me acepte la contraseña para poder ver los mapas, me funciona la navegación x fechas pero no veo los mapas.
En el móvil me aparece la red, Le meto la contraseña que me aparece a
Continuación y me dice siempre incorrecta…. Desesperado
Me sale 2W-Wifi-64: y le pongo de contraseña lo que aparece a continuación
El manual no ayuda con este tema.
Si alguien me puede ayudar, gracias

Buenos días, no consigo que la wlan de la moto me acepte la contraseña para poder ver los mapas, me funciona la navegación x fechas pero no veo los mapas.
En el móvil me aparece la red, Le meto la contraseña que me aparece a
Continuación y me dice siempre incorrecta…. Desesperado
Me sale 2W-Wifi-64: y le pongo de contraseña lo que aparece a continuación
El manual no ayuda con este tema.
Si alguien me puede ayudar, gracias
En mi caso con iPhone:
No hace falta ninguna contraseña. Imprescindible tener en el móvil la aplicación de BMW en primer plano y sin apagar la pantalla.
Iniciar mapas.
En la pantalla de móvil sale Acceder o no a la red. Acceder.
En la pantalla de moto sale que mapa iniciada. Vuelvo a la página de Navegador de la moto.

En mi caso con iPhone:
No hace falta ninguna contraseña. Imprescindible tener en el móvil la aplicación de BMW en primer plano y sin apagar la pantalla.
Iniciar mapas.
En la pantalla de móvil sale Acceder o no a la red. Acceder.
En la pantalla de moto sale que mapa iniciada. Vuelvo a la página de Navegador de la moto.
Supongo que será porque ya te conectaste correctamente y tienes guardada la contraseña.
En mi caso es la primera vez que intento conectar el móvil a la wifi de la moto y me pide la contraseña.

Supongo que será porque ya te conectaste correctamente y tienes guardada la contraseña.
En mi caso es la primera vez que intento conectar el móvil a la wifi de la moto y me pide la contraseña.
Todo se conecta automáticamente. Si que si sabes hacerlo puedes averiguar la contraseña en tu caso concreto. Tu teléfono y centralita de tu moto.
Nadie te puede dar una contraseña maestra.
Yo haría siguiente:
Empezaría todo de nuevo.

Borrar todas conexiones.

Enlazar el smartphone con la moto.

Enlazar tu casco (con comunicador) con la moto. Es que posiblemente la primera conexión de tu móvil tiene que pasar con el casco.

Abrir la aplicación de BMW en el móvil y confirmar que mobil está sincronizado con la moto. Se ve kilometraje actual, otros datos etc.

No buscas red wifi en tu movil. Únicamente en moto pones Iniciar modo mapa.

Si es un iPhone tiene que salir advertencia Acceder o no a la red. Pinchas Acceder.
Por desgracia hay que hacerlo cada ves con los iPhones. Casi cada vez.

Luego hay que pasar a la página de navegador de la moto. Ya esta.

Posiblemente necesitas configurar tu móvil. Voy a buscar la explicación.

Demi MUCHAS GRACIAS, he seguido tus instrucciones y ya me conecto, te lo agradezco mucho, si algún día nos conocemos tienes pagadas unas cervezas👍👍👍, de verdad muchas gracias.

Atrás