World Champions JL99 Collection

"En pocos sitios hay tanta pasion como en Andorra"....

Ya empezamos con las malas manera, pasión o no me parece que por Andorra pasan más moteros durante el año, que por muchas ciudades, suficiente motivo como para hacer realidad su proyecto y encima el patrocinio es del lugar, que mejor sitio.

Le deseo larga vida a esta iniciativa y espero poder visitarlo.:thumbsup:

No veo problema, si es donde mejor le conviene pues el mismo. Es mas fácil verlo en andorra que en Lugano que es donde vive o vivía, supongo que hubiese preferido hacerlo en Mallorca pero Andorra tiene mucho turismo y paso nacional y si aporta capital pues de pm, estará curioso el museo si va metiendo chuches de unos y de otros, un negocio mas.

Hace un mes vi que estaban montando la exposición. Esta al lado del almacén Pirynees.

A Andorra los aficionados a las motos van de compras o a esquiar.. O a vivir para pagar menos impuestos....Pasión, pasión...... Eso sí, hay un Motocard de dos plantas...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Genial. Pues ya tenemos otro aliciente para ir a Andorra, Motorrad y JL99 :D
Vssss!!!!!

A Andorra los aficionados a las motos van de compras o a esquiar.. O a vivir para pagar menos impuestos....Pasión, pasión...... Eso sí, hay un Motocard de dos plantas...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

A eso me referia precisamente. Hay la misma pasion en las ciudades/pueblos españoles que circundan ese principado y que seguro que recibirian de.buen grado la.inversion y los puestos de trabajo que generara dicho museo y los ingresos que puedan generar en restaurantes y hoteles por ejmplo.
Y mientras tanto a pasear la bandera española y a cantar el himno como mandan los canones...
Cada vez tengo mas la sensacion de que nos gusta ser la concubina y ademas pagar el catre...

Bueno, como piloto español ( aunque resida y pague los impuestos fuera....) me hubiera gustado mas que hiciera la exposición en España.
Creo que uno de sus patrocinadores es Andorrano, así que ya sabemos porqué lo hace.

Sobre los que critican a los deportitas que no tributan aquí, yo tengo una forma de pensar.
Primero, si aquí se pagaran menos impuestos para las grandes fortunas, seguramente la gente rica dejaría aqui el dinero. La fórmula es sencilla: Suiza,Andorra, etc, les dicen: trae el dinero que yo te cobro menos. Por mucho que gane la gente ( me alegro por ellos ) no es de recibo que tengas que pagar hasta el 54% !! de lo que ganas, vamos que llega un punto en que hacienda gana mas que tu........impresionante.

Y segundo, todos los que critican esto, seguramente algún día pedimos una factura sin iva o nos vamos a comprar a Andorra porque es mas barato que en Barcelona.
Es lo mismo pero a otra escala, pero al fin y al cabo, es lo mismo......

Saludossssss

Cualquier excusa es buena para realizar una ruta en moto por el Pirineo y esta es una mas...fijo que este verano visito esta exposición de Jorge Lorenzo, seguro que no me defrauda.

Un saludo en V.

P.D. el verano pasado me paso lo mismo con el museo de Fernando Alonso para realizar otra ruta por los Picos de Europa...je,je,je...lo dicho ..cualquier excusa es buena para realzar una ruta por estos paraísos motociclistas.

Cada uno debe.de.ser.libre de tomar sus propias decisiones....así como de asumir las consecuencias si es que las.hay.

Me alegro que JL99 exponga su museo.

A eso me referia precisamente. Hay la misma pasion en las ciudades/pueblos españoles que circundan ese principado y que seguro que recibirian de.buen grado la.inversion y los puestos de trabajo que generara dicho museo y los ingresos que puedan generar en restaurantes y hoteles por ejmplo.
Y mientras tanto a pasear la bandera española y a cantar el himno como mandan los canones...
Cada vez tengo mas la sensacion de que nos gusta ser la concubina y ademas pagar el catre...

Es lo que tiene la asimetría fiscal. Más impuestos, más gente que se va con sus inversiones a otra parte.
Seguro que muchos de nosotros hemos ido a Andorra a comprar para ahorrarnos dinero. Pues en esencia es lo mismo. A propósito, yo no.
Saludos.

Yo no tengo un duro, pero me parece que los impuestos para todos al mismo porcentaje serían ya proporcionales. Más ganas, más pagas, pero el mismo porcentaje. Al final gente con tantísimo dinero no hay tantos, pero con lo "poco" que dejaran sería más que lo que dejan ahora si se van a fiscalizar fuera o, directamente, a no fiscalizar. Ojalá yo tuviera esos problemas...

Sobre el museo, pues cualquier museo de motos me gustaría verlo. Cuando vuelva por Andorra, si está abierto, lo veré. El que ya hay van 2 veces que pillo el día tonto y está cerrado.

Pues a mi me encanta Andorra y me encantan las motos y seguro que ire al museo si paso por alli.
Aunque no soy de Lorenzo, no importa y seguro que es una colección espectacular....... Pero como español me hibiese gustado más en España....... Y despues de todo lo que pasó en Andorra el año pasado.....pues no se que pensar......mmmmm.
Lo que está claro que si paso por Andorra ire.
Un saludo a todos.

A Andorra van moteros de todas partes a comprar, es un gran sitio para andar en moto y tienes cerca rutas para aburrir.
No me voy a meter en el tema de impuestos ni en el tema de ponerlo en España, porque no estoy en la piel de Jorge Lorenzo ni sé lo que piensa, pero lo que es seguro es que lo abre para ganar dinero. Como todo quisqui que abre un negocio.
Si en Andorra le han dado facilidades, le han puesto todo en bandeja para que lo abra allí, pues sólo tiene que poner las cosas. A lo mejor para abrirlo en un pueblo cercano de España, se pierde tres carreras por estar rellenando papeles para tener el permiso de apertura. Todos los pueblos que rodean Andorra (españoles) no tienen ningún problema de hoteles, restaurantes, etc. precisamente de la gente que va a Andorra y en Andorra trabajan muchos españoles. No vamos a ser más papistas que el papa. Dejadle abrir donde le salga de los huevos y deseadle que le vaya bien.

Yo, si no pasa nada raro, voy la semana que viene a Andorra a pasar 4 días... he ido a varios museos de la moto y/o coche, éste no se me va a escapar tampoco.

A quien le guste la gasolina no creo que le importe mucho si el museo es de Jorge Lorenzo, de Pyrinees, o de susum corda... quiere disfrutar de lo que allí hay, y que sea digno de difrutarlo. Ya os diré.

Si en Andorra le han dado facilidades, le han puesto todo en bandeja para que lo abra allí, pues sólo tiene que poner las cosas. A lo mejor para abrirlo en un pueblo cercano de España, se pierde tres carreras por estar rellenando papeles para tener el permiso de apertura. Todos los pueblos que rodean Andorra (españoles) no tienen ningún problema de hoteles, restaurantes, etc. precisamente de la gente que va a Andorra y en Andorra trabajan muchos españoles. No vamos a ser más papistas que el papa. Dejadle abrir donde le salga de los huevos y deseadle que le vaya bien.

Pienso igual.

Aquí todo son trabas para montar algo, y si sumamos a que entre que uno de los patrocinadores es de Andorra, mas el tema de papeleo, mas el tema de impuestos.........pues seguramente le haya sido mas fácil montarlo allá.

Yo prefería que lo hubiese montado, ya no en Mayorca, que queda a desmano del resto, pero en Madrid sería perfecto para todos los españoles, pero si lo montó allá, sus motivos tendrá.

Además, por mucho piloto español que sea, tiene muchos seguidores fuera de España.......vamos que es internacional, así que, si lo quiere montar en Andorra, deberíamos aprender y pensar el porqué lo hizo, y aplicar la misma fórmula de los paraísos fiscales.

Ellos no hacen otra cosa que decirte: tu trae para aquí el dinero que yo te cobro menos.
Bueno pues con nosotros cobrar menos impuestos aquí también, ya estaría hecho..........
No tiene justificación alguna que Hacienda llegue a cobrar un 54% de tu salario.......por muy grande que sea, nunca jamás puede ganar hacienda mas que tú.

Luego nos quejamos de la evasión de capitales..........yo haría lo mismo.

Atrás