World Hard Enduro Series

Ya ves Solitaria, hilo perdido casi!!!
Mucha GSA 1002, mucha aventura, mucho viaje y mucha técnica en todo, pero nada de "endureros". Venga muchachos! Las enduro también son motos y aventuras sobre todo muy divertidas. Además de "pasar" por distintas cilindradas antes de acceder a una "gorda o potente" creo que esta sería otra parte a tener en cuenta antes de acceder 100% al asfalto, tanto en enduro como en moto-cross se aprenden muchas técnicas e imprevistos que después por la "inercia" de haberlos aprendido te pueden "salvar" de una buena en más de una ocasión en el asfalto. Eeeeeh! Y también hay pilotos españoles que son muuuuy buenos.
Jajaja.
Gracias por tu altruismo y aportación.

Que razon tienes, la base que da empezar con motos pequeñas e ir subiendo, acostumbrandose a las inercias de los pesos y a los volumenes en lo marron es incuestionable e inestimable, los vicios, buenos, que se cojen ayudan muchisimo en numerosas ocasiones en lo negro, acelerar, circular y frenar sobre suelo irregular y deslizante enseña a no sentirse incomodo ante imprevistos y a saber reaccionar instintivamente.

De hecho cuantos pilotos de velocidad entrenan en lo marron?

Me tira lo marron y sigo metiendome por caminillos y sendas con la mia, con gomas de negro, siempre digo que prefiero gomas de negro en lo marron, que de marron en lo negro, luego en lo negro lo agradezco.

Hecho de menos una moto campera de 250 en plan SM

Tengo mucho tiempo libre y me gusta compartir informaciones, videos y foticos, me gustaria trabajar y no tener tanto tiempo libre para internet y compartir cosas que me parecen interesantes pero dado que no tengo curro, pues eso.

Última edición:
Atrás