WUNDERLICH - DISRIBUIDORES

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas noches a tod@s,

Creo que ya se ha comentado por el foro, o al menos rumoreado, que Borxertodo ya no es ditribuidor de Wunderlich.

De todos modos, hoy mismo he recibido la confirmación a través de un contacto directo de Wunderlich confirmando dicho rumor, por lo que comprar materiales de Wunderlich en Borxertodo puede llevar a confusiones.

Por el momento podemos estar contentos  :), y los del nordeste más  ;D, ya que tenemos 2 distribuidores oficiales en Catalunya que son los siguientes:

www.dimensionmoto.com del que personalmente puedo dar muy buenas referencias, tanto con el trato personal de David y su equipo, como por el post venta, que tras una pequeña duda en uno de los componentes comprados, pude tratar directamente con Wunderlich en la feria de Barcelona y llegar a un acuerdo. Gracias David  ;)

www.2tmoto.com a los que solo conozco de oidas, pero nadie habla mal de ellos  ::)

Era solo confirmar algo que creo ya sabemos, pero al menos evitaremos malos entendidos con los anteriores distribuidores.

Saludos

Sergi

Parece que también en la tienda del foro se iban a introducir los productos Wunderlich...

Sí, nosotros también lo tendremos. Estamos esperando que nos manden el CD con los productos para ponerlo en la tienda ;)

jeep dijo:
Buenas noches a tod@s,

Creo que ya se ha comentado por el foro, o al menos rumoreado, que Borxertodo ya no es ditribuidor de Wunderlich.

De todos modos, hoy mismo he recibido la confirmación a través de un contacto directo de Wunderlich confirmando dicho rumor, por lo que comprar materiales de Wunderlich en Borxertodo puede llevar a confusiones.

Por el momento podemos estar contentos  :), y los del nordeste más  ;D, ya que tenemos 2 distribuidores oficiales en Catalunya que son los siguientes:

[highlight]www.dimansionmoto.com[/highlight] del que personalmente puedo dar muy buenas referencias, tanto con el trato personal de David y su equipo, como por el post venta, que tras una pequeña duda en uno de los componentes comprados, pude tratar directamente con Wunderlich en la feria de Barcelona y llegar a un acuerdo. Gracias David  ;)

www.2tmoto.com a los que solo conozco de oidas, pero nadie habla mal de ellos  ::)

Era solo confirmar algo que creo ya sabemos, pero al menos evitaremos malos entendidos con los anteriores distribuidores.

Saludos

Sergi

Hay un error : es www.dimensionmoto.com
Salu2 8-)

aprovechándo me de este post...... :-[.......teneis idea si además de boxertodo alguien mas comercializa productos Hepco&Becker?? le tengo que comprar esas defensas a mi moto pero no quiero comprárselo a boxertodo,antes usadas en ebay que malas experiencias de nuevo.... :(

Lembe dijo:
aprovechándo me de este post...... :-[.......teneis idea si además de boxertodo alguien mas comercializa productos Hepco&Becker?? le tengo que comprar esas defensas a mi moto pero no quiero comprárselo a boxertodo,antes usadas en ebay que malas experiencias de nuevo.... :(

Hombre yo te diria que son practicamente las mismas que las de wundwrlich, al menos a simple vista y en precio tambien.
Yo las compre ya hace tiempo en boxertodo y comparandolas no les veo la diferencia.
apuesta por wunderlich ;)
Salu2

Gracias Kolo, el enlace tenia un error :-[

Lo de las maletas Hebko, creo que Tourratec las tiene o tambien son muy parecidas.

Saludos

Atrás