wunderlich

44MAGNUM

Curveando
Alguien sabe sí merece la pena gastarse 180 € en los suplementos para elevar el manillar en la K1200RS?

Gracias.

Vale, no es la misma moto, pero en mi GS los subí 25mm y estoy deseando volver a ponerlos como estaba... supongo que eso va a gustos, pero a mi me da la sensación de que me da más el aire en los brazos y manos al haber perdido 25mm de altura respecto a los desviadores de la cupula (tengo una 1150 GS Adventure).
Pero bueno, ya te digo que es una sensación muy mía... Supongo que con la tuya variará la posición de pilotaje, con lo que podría ser que te pasara lo mismo... Y casi que prefiero ir un poco más encurvado (si ese es tu caso) que no expuesto al aire. No sé que cansa más, la verdad...

Pero en fin, seguro que por aquí habrá alguien con tu moto que habrá montado esa pieza y opinará mejor. Foreros con mi moto y elevadores de manillar hay a montones y creo no haber leído ninguna crítica, pero a mi no me gusta...

V'sss
Westy

a mi me ocurre lo mismo que a westy la mia es una r 1150 r

los compre pensando que iria mas comodo , y la verdad cuando los monte me pasaba eso que me daba bastante mas el aire pero no solo eso que para ir de paseo vale pero cuando arreaba un poco se me quedaba una postura rara que no me gustaba

y ahi estan en un rincon

pero cada uno es cada uno y lo mismo tu los montas y vas mas que chupiguay

Hola,

Te puse un post privado ayer para ver si me dejarías los susodichos inventos a prueba (portes a mi cargo), y si me convencen acordamos un precio.
No he recibido respuesta. Ponme un post privado si lo deseas.

Saludos vssss

fj pastor de momento no los quiero vender porque estoy pensando en conprar un manillar mas bajo que el original , que para mis salidas de los findes mas racing qreo que me sera mas comodo el ir mas agachado , pero para cuando salga de viaje como el montarlo son 5 minutos para tiradas largas volvere a tener la comodidad que tengo ahora

que la verdad que voy de p ... madre pero somos asi de caprichosos

a y perdona con la tardanza de la contestacion pero esque estoy muy liao

Vs

Gracias por la respuesta.

No te lo vas a creer, pero el girado el manillar HACIA ADELANTE (mas lejos del piloto) y ya puedo reposar las manos
con mas facilidad.

Esta claro que tengo que probar todavía un poco con los ajustes de la moto.

Gracias de todos modos

Saludossssssssssvvvvvvvvvvsssssssssss

Que tal Magnum. Me alegro de verte por aqui... de nuevo ;)

Oye, la cosa es saber qué buscas cambiando la postura de conducción. Yo los montaria en mi Adventure, pero es que cuando hago pistas...pues que de pié no me puedo estirar del todo porque tengo 1'85 (con botas), asi que se pilota bastante desequilibrado....

Pero en tu montura la cosa es diferente. Ya me cuentas si cambias...Un abrazo.

Rfgsssssssssssss

Atrás