www.ankorontour.com

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Pues eso que ya está colgada mi web: www.ankorontour.com
La idea surge como vehículo para transmitir mis cuadernos de bitácora en este mundo virtual que representa internet.
Supongo que no es más que otra forma de vanidad...pero aquí queda para el disfrute o todo lo contrario de quien quiera echarle un ojito.
Como no puede ser de otra manera...esta es una primera versión que en cuanto se pueda será convenientemente "tunneada".

Agradecer a mi querido amigo Agomar la lata que ha soportado con este invento y su excelente capacidad para crearme este espacio en la red.
Un abrazo, hermano. ;)

Me gusta mucho la presentación de entrada y el nombre, en serio.

En la web lo de los viajes creo que mejor todos juntos y luego dentro de "Viajes" decidir a cual ir, ojo que solo es una opinion. Me gusta la gente con iniciativas.

Saludos

no he conseguido que funcionaran algunos enlaces pero promete ser una web muy chula :)

enhorabuena maestro ;)

estuve cotilleando y la verdad que tiene muy buena pinta........estupenda idea,sobre todo para aquellos que como yo,jodidos por el curro(o por otras cosas peores,vete a saber tu......),no podemos darnos ese gran gusto que es viajar en moto(varios dias) y que de una forma u otra nos permiten soñar y disfrutar con los tuyos.enhorabuena.

pd:yo si tuviera una página asi.....tendria una sección de espontáneos....... ;D ;D,me explico,son esos paisanos que al menos en mi caso siempre me encuentro por pueblos perdidos,aldeas remotas o simplemente gente que a tu juicio merezca formar parte de ese viaje por la sencilla de razón de haberlos conocido en ruta.porque al final,las rutas,los lugares y las gentes forman tambien parte de tus viajes. ;)

Lembe dijo:
estuve cotilleando y la verdad que tiene muy buena pinta........estupenda idea,sobre todo para aquellos que como yo,jodidos por el curro(o por otras cosas peores,vete a saber tu......),no podemos darnos ese gran gusto que es viajar en moto(varios dias) y que de una forma u otra nos permiten soñar y disfrutar con los tuyos.enhorabuena.

[highlight]pd:yo si tuviera una página asi.....tendria una sección de espontáneos....... ;D ;D,me explico,son esos paisanos que al menos en mi caso siempre me encuentro por pueblos perdidos,aldeas remotas o simplemente gente que a tu juicio merezca formar parte de ese viaje por la sencilla de razón de haberlos conocido en ruta.porque al final,las rutas,los lugares y las gentes forman tambien parte de tus viajes. ;)
[/highlight]

Me parece una idea COJONUDA... :)

McBauman dijo:
no he conseguido que funcionaran algunos enlaces pero promete ser una web muy chula  :)

enhorabuena maestro  ;)

La primera versión la diseñamos hace un tiempo y es algo "pesada" lo que dificulta que se cargue y que fallen algunos enlaces. El colega está currando para renovar la versión y dar cabida a todas las secciones.
Así también fallan las fotos que tenemos que cargar en estos días. ;)

Juan_Xixon dijo:
Te tengo en la mira "Juanma".

;)

Pasas a "favoritos" que lo sepas...

A ver si va cogiendo forma y se va haciendo más merecedora de ser de las "favoritas". ;)

Hoy funcionan casi todos los enlaces.
La galeria de fotos está pendiente porque lleva más rollo colgarlas una a una con la leyenda de donde fue sacada. También se escucha la mùsica que no estaba saliendo. ;)
Trabajo lento este..... :-[

Hola Ankor,simplemente decirte que enhorabuena por tu pagina,ya hay una mas para "cotillear" ;)

Que tengas mucha suerte en esta nueva andadura. [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

pues..me parece genial la iniciativa..amigo juanma............a traves de este vinculo,seguiré tus andanzas,avatares y peripecias...
no comento nada mas,,,porque no quiero alimentar tu ya insoportable ego,,gorililla arboreo......ah.....quiero unas cronicas de viaje guapas,,eh,,,,,nada academicas..y ponme musiquilla de fado......para ir calentando el tour lusitano......
ya sin coña...te estaré observando todos los dias........al pie del cañon........un abrazo transoceanico.juanma.

:D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡MAGNIFICA!!!!

Felicidades.
Va ha resultar que del Foro motero va a salir uno de "weberos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Os invité a ver la de BMWCRUISERS? ::)

Le vamos a tener que pedir al BOSS que abra un subforo de WEBMASTERS :D :D :D :D

vaz dijo:
pues..me parece genial la iniciativa..amigo juanma............a traves de este vinculo,seguiré tus andanzas,avatares y peripecias...
no comento nada mas,,,porque no quiero alimentar tu ya insoportable ego,,gorililla arboreo......ah.....quiero unas cronicas de viaje guapas,,eh,,,,,nada academicas..y ponme musiquilla de fado......para ir calentando el tour lusitano......
ya sin coña...te estaré observando todos los dias........al pie del cañon........un abrazo transoceanico.juanma.

Gracias, hermano.
No veas lo raro que me suena mi nombre en este foro....es que le he cogido cariño a llamarme ankor. ;D

Atrás