www.perenavarrodimision.com

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
He visto esto y he pensado que nos interesa... ;)

www.perenavarrodimision.com

Es una pena que esta página tenga que existir.

Sé que en este foro no se debe de hablar de política, por eso no digo nada.
Yo ya he entrado y he firmado.

¿Y tú?

que país... :'(

jamas seremos nada... :P

en cuanto vemos a alguien que no es "politicamente correcto" y llama a las cosas por su nombre pedimos su dimisión... :P

pero no nos importa que nos mientan ni nos la metan hasta el hígado si mientras lo hacen nos muestran una sonrisa o nos dicen que todo va bien...:-X

y no soy defensor de pleitos pobres..., pero es patético...

balones fuera, es nuestro padrenuestro..., luego salimos a la carretera y nos lo pasamos todo por el forro..., pero claro, la culpa es de la DGT...

me arrepentiré toda la vida por no haberme hecho Guardia Civil, de Tráfico..., Santa Madre de Dios, hasta horas extra iba a hacer..., sin cobrarlas :-X

menuda mierda :P :P :P

mareton dijo:

en cuanto vemos a alguien que no es "politicamente correcto" y llama a las cosas por su nombre pedimos su dimisión... :P

pero no nos importa que nos mientan ni nos la metan hasta el hígado si mientras lo hacen nos muestran una sonrisa o nos dicen que todo va bien...:-X

balones fuera, es nuestro padrenuestro..., luego salimos a la carretera y nos lo pasamos todo por el forro..., pero claro, la culpa es de la DGT...

me arrepentiré toda la vida por no haberme hecho Guardia Civil, de Tráfico..., Santa Madre de Dios, hasta horas extra iba a hacer..., sin cobrarlas :-X  

menuda mierda  :P :P :P

::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/

Otro mas que ha firmado, 1855.

Pasaré esta web a toda mi libreta de direcciones, amigos, faamiliares, clientes y proveedores.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:

Pasaré esta web a toda mi libreta de direcciones, amigos, faamiliares, clientes y proveedores.

Ráfagas.

leches!! gus... que horas son estas?? venga al sobre ya ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1232143862/0#5 date=1232152893]

Ráfagas.

leches!! gus... que horas son estas?? venga al sobre ya ;)

Amigo Oscar, yo siempre me acuesto tarde, no antes de las 2 ;D además hoy es viernes y cuando se acuestan mis hijos, limpio la cocina, recojo todo un poco y por fin me siento en el sofá tranquilo, que mejor asunto que solidarizarme y pedir la dimisión de este señor. ;) lo siento por los amigos incondicionales de este individuo.

Ráfagas a tod@s.

...pues servir... servir, no creo que sirva para ná, pero lo agustico que me he quedado dando mi desaprobación virtual al Impresentable Pere Navarro ;D

V´SS!!

mareton dijo:

Si en algo tienes razon es en que este "señor" no es politicamente correcto...

Bendito el dia en que los verdes desaparecieron de mi tierra, hasta los Mossos son mejores.

mareton dijo:

Sin acritud mareton, pero creo lo mismo que tú, qué país por gente que piensa como tú

Resulta que alguien piensa que puede saltarse la presunción de inocencia porque quiere combatir los accidentes de tráfico, que puede hacer que legalmente sea peor ir a 180 por una autopista vacía que un hurto, que es más importante gastarse dinero en helicopteros con radares, que en helicopteros para socorrer a la gente, etc, etc, y aún así hay gente que piensa, qué de puta madre. Lo normal en un país de verdad, sería que se generaran grupos de presión, que la prensa rebuscara en toda la mierda de este tío para dejarle al descubierto, o mejor, que analizaran la verdad sobre los accidentes, los puntos negros, etc, etc... Nah, pero es mejor decir, mano dura y que la gente conduza como el culo

No sé si sabes que las leyes de la física, aceleración, gravedad, etc, son iguales en España que en Alemania, y las cosas nos van diferente. Eso sí, en Alemania por ley, el estado está obligado a socorrer a un accidentado en 25 minutos. Si alguna vez tenemos un accidente (y espero que no ocurra), que no pase entre dos CCAAs, porque a lo mejor nos estamos una horita y pico esperando entre que deciden quién va. Eso sí, quizás un helicoptero de la DGT lo esté grabando

Creo sinceramente, que hay cosas mucho más prioritarias que de las que se está encargando este señor... Y para mí, es suficiente para pedir su dimisión

A mí si me dan por culo, por lo menos que me den un beso...

Saludos

al lacagastes k le echen ::)  de una p**a vez    >:( (por mamarracho)

mes de enero accidentes 2009
http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/accidentes_24horas/n_diario_accidentes/

mes de enero muertos 2009
http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/accidentes_24horas/n_diario_victimas/

"La información del año en curso es provisional. Los accidentes que se tienen en cuenta en esta sección son exclusivamente los accidentes mortales que tienen lugar en la carretera -no se incluyen por tanto los de la zona urbana ni aquellos que tienen como resultado exclusivamente heridos-, considerándose víctima mortal aquella que fallece dentro de las 24 horas siguientes al accidente".

ladrillo de datos de la dgt.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa123.pdf

.

SI no existiera pere navarro.......habría que inventarlo.......exigo la dimisión como contribuyente de la demagogia barata,del oportunismo político,de la falta de educación,del incivismo salvaje,del victimismo recalcitrante...............lo demás, por añadidura..........recorred nuestras carreteras diariamente y luego me contais..........

Re: Navarro, Pere

quien siembra tormentas recoje tempestades.yo ha este señor no lo puedo ver,cuando sale en la tele cambio hasta de canal.un saludo.

wanchoper-r1150r dijo:
quien siembra tormentas recoje tempestades.yo ha este señor no lo puedo ver,cuando sale en la tele cambio hasta de canal.un saludo.

Mi mujer se parte de risa cuando me oye desde la cocina cada vez que sale este personaje en la tele (o su jefe, que tambien se las trae....): Me salen sapos y culebras... Le tengo tato cariño que voy a apuntarme con Charley39 para presidente de su club de antifans.

Por cierto: 2062

a ve k esto se mueve mas  :o k la compresa una koja :-[

al final lo cambian de puesto y lo ponen es exteriores :-/

tanta bmw !!! ......tanta bmw!!! esto no cuesta tanto :-/ pero vale un w****o :-[

Yo firme el mismo dia que compre la revista de motociclismo, y era el 6431 creo recordar. Saludos, y que se vaya ya a cojer fresas.-

Chusete Gibernau dijo:
[quote author=wanchoper-r1150r link=1232143862/15#25 date=1232615253]quien siembra tormentas recoje tempestades.yo ha este señor no lo puedo ver,cuando sale en la tele cambio hasta de canal.un saludo.

Mi mujer se parte de risa cuando me oye desde la cocina cada vez que sale este personaje en la tele ([highlight]o su jefe, que tambien se las trae....[/highlight]): Me salen sapos y culebras... Le tengo tato cariño que voy a apuntarme con Charley39 para presidente de su club de antifans.

Por cierto: 2062[/quote]

Ya me he perdido algo, ¿quien es?....

Salud,

Aljarafe dijo:
[quote author=Chusete Gibernau link=1232143862/15#28 date=1232623998][quote author=wanchoper-r1150r link=1232143862/15#25 date=1232615253]quien siembra tormentas recoje tempestades.yo ha este señor no lo puedo ver,cuando sale en la tele cambio hasta de canal.un saludo.

Mi mujer se parte de risa cuando me oye desde la cocina cada vez que sale este personaje en la tele ([highlight]o su jefe, que tambien se las trae....[/highlight]): Me salen sapos y culebras... Le tengo tato cariño que voy a apuntarme con Charley39 para presidente de su club de antifans.

Por cierto: 2062[/quote]

Ya me he perdido algo, ¿quien es?....

Salud,[/quote]

Rubalcaba, que es el que da las estadisticas y dice eso de que "el descenso en las victimas mortales en moto puede deberse a las 17 medidas urgentes para la seguridad del motociclista" (esas 17 medidas que no han puesto en practica como la doble bionda, la pintura antideslizante, etc)

Vsssssssss

Re: Pere Navarro ¡¡Dimisión!! --Entra y firma--

Uno mas,pena que no se pude firmar mas de una vez..........

He puesto esto en otro post semejante, pero como lo han movido.............

Creo que este es mi mensaje centenario y lo voy a aprovechar.

No me sorprende el contenido de la entrevista, en relación a lo que responde Pere Navarro. Es más, no creo que nada cambie, por el hecho de que cambien a la persona. Detrás de todo ello, subyace una estrategia, que todos sabemos cual es. Por tanto no veo que la solución sea pedir la dimisión de este señor. El quid de la cuestión es la voluntad que se persigue con el proyecto que "encarna" Pere Navarro. El, sólo es la cara. No os confundais.
Se utilizan las mismas estrategias para justificar estas medidas, vendiendo a la ciudadania, aquello que ni al propio colectivo motero gusta -si, si el quemao y cosas así-
Silencian por el contrario las reclamaciones que se hacen desde algunas organizaciones moteras, para salvar vidas.
Y todavía me sorprende menos, la actitud, el contenido, el fondo, la forma, en definitiva, la cancha que le da Jaime Alguersuari -Solo Moto- a esa Administración, para repicar.
Conocí a Jaime, cuando todavía era hijo de su padre y una persona "normal". Luego pasa: "Lo que ya sabíamos" -leed el post- que es el cuento ese de: ... tengo una editora, vendo revistas...........y tengo otro tipo de clientes con los que tengo que quedar bien. Mi periodismo es un periodismo "blandiblup" no piso el callo a nadie, y aqui contentos todos -y de todos cobro-. Qué más dá si no soy objetivo, venderé igual..................
Y encima nosotros le compramos revistas..............
Y nosotros creemos que somos un colectivo unido............
Nosotros no somos un "lobby" -grupo de presión- porque nunca nos organizaremos, porque no somos capaces de consensuar objetivos, comunes y alcanzables. Porque no seremos capaces de elegir representantes para que defendiesen esos objetivos, pues, antes que eso, tendríamos un elevado número de conflictos de intereses, y seríamos incapaces de resolverlos.................

Sólo hay que ver, en el subforo de clásicas, un tema de éxito, ................debatimos durante 11 páginas de posts, nuestro punto de vista sobre una iniciativa de BMWero, de rescatar un concepto antiguo del sentimiento motero, ....................representado por un pañuelo amarillo...................

¡Sooooooooooooooo! (onomatopeya usada de como parar a los de las pezuñas)
MotoLaverda.

Buenas! he ido a firmar en la pagina y me pide una contraseña y no se que historias del router, sabeis algo?? la habran capado esta panda de c.....s? o solo es un problema de mi maldita ADSL?? >:( >:( >:(

Solucionado!!! exactamente era problema de mi ADSL, pero es que con estos elementos te da por pensar.... >:( >:(

Yo tambien he votado y...mi hermano, mi madre, mi padre, mi primo.............etc.......espero que esto sirva de algo

Atrás