x challenge

blaze

Arrancando
Hay alguien que tenga la g650 x challenge?? que tal va? averias importantes? y ese amortiguador trasero neumático??
se vende muy poco esta moto por poco conocida o por mala?
please, necesito información.... :o

Fue la sucesora de la F 650 Dakar,compartiendo el motor, revisado en negro y con 3 cv más y mejorando mucho el peso y la manejabilidad.
Considero que es una moto muy fiable y divertida para un uso 60% tierra y 40% asfalto
Su principal problema es la altura ya que con la presion del amortiguador adecuada a cada peso es bastante alta, por lo demas es fantastica como TRAIL polivalente y ahora ademas hay precios muy buenos.....

me pareció bastante cabezona de delante, para OFF, aunque en zonas rápidas la moto iba pegada al suelo de cohoneh, en trialeras se hacía perezosa.
Lo increíble es cómo suena.... nada de nada
para trailear, quizás poco depósito

Pues si puedes conseguir una no te vas a arrepentir.
Yo llevo años usando la GASGAS 250 y he tenido varios modelos, la última que tengo todavía es una del 2007, pero la x-challenge es otra cosa, ya le hecho unos 900 km, y los he disfrutado de lo lindo, de hecho excepto trialeras duras la x-challemge va por los mismos sitios que va la GasGas, y si ruedas por caminos y pistas rotas la estabilidad y aplomo es brutal y sin darte ni cuenta puedes ir muy rapido, porque la moto transmite mucha seguridad, cosa que no ocurre con una enduro pequeña.

Pues mira de ese modelo te puedo hablar aunque no es el que tengo, tengo su hermana mas polivalente xcountry. Estuve estudiando el tema y me decidi al final por algo mas ligh. Lo primero que tienes que tener en cuenta es la altura. Si eres bajito y le vas a dar uso por ciudad chungo. Si no es tu caso y la vas a usar bastante en el campo adelante. Lo unico malo a mi entender es la poca capacidad del deposito y el amortiguador trasero que tiene sus historias. Las ventajas son muchas, poco peso, buen motor y yo destacaria para el uso en carretera el abs desconectable unica en su categoria. Si no vas a hacer burradas en el campo te aconsejaria la xcountry pero no se que uso le vas a dar. Un saludo y suerte.

Atrás