X CUAL CAMBIO¿?¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola a todos ;) aunq ya sé q este tema ha sido tratado ya en varias veces, la verdad es q después d mucho leer, mis favoritos para cambiar d gomas son los q he puesto en la encuesta. Decir q llevo 13500 y se va acercando la hora d cambiar, creo q aguantaré hasta los 15000kms, llevo los anakee, ninguna pega , perfectos en todo momento x eso no sé si mejoraré algo al cambiar x otra marca. Mis preferencias son sobre todo duración, es decir, q al menos me duren unos 15000kms, y el 95% de los kms serán x asfalto, pero no quiero perder la posibilidad d meterme en alguna pista facilona alguna vez.
En fin, con todos estos datos espero q me ayudeis en mi elección, un saludo y muchas gracias x adelantado ;)

Si buscas preferentemente duracion: Anakke
Si sacrificas duración por agarre: tourance exp

Yo tengo las tourance y con 9000km ya estoy mirandolas de reojo ;D
Esto de las gomas es al gusto, yo prefiero agarre antes que duración ;)

pues como bien comentan por ahí, las ruedas son muy subjetivas. Para mi la duración es importante, pero mientras agarren...
Las tourance van bien, pero no son tan para trail como yo las esperaba. Hay que ir bastante tranquilo. Me tiré por un cortafuegos y la moto no paraba de moverse de un lado a otro. Eché en falta algo más de taco... Por otro lado, eso fue un día.. el resto, la mayoría, son por carretera.

Un saludo

Me quedo con Anakee y Tourance por precio-duracion y prestaciones hasta el final de su vida pero... he votado por Anakee ya que pienso que tienen un punto mas que las Tourance en mojado ;)

Para mi los Tourance normales son los que mejor resultado me han dado teniendo en cuenta la duración y la polivalencia, no son los mejores en ningun terreno pero son buenos en todos. Si buscas agarre los Exp van de lujo pero sacrificas la duración. Mi voto para los Tourance.

PD: Paco, flipo con las fotos que pones en tu firma; así no hay manera :o :o

zapatas dijo:
Para mi los Tourance normales son los que mejor resultado me han dado teniendo en cuenta la duración y la polivalencia, no son los mejores en ningun terreno pero son buenos en todos. Si buscas agarre los Exp van de lujo pero sacrificas la duración. Mi voto para los Tourance.
:o :o

Mi experiencia coincide con la de Zapatas. Así que también pondría de nuevo los Tourance.

A falta de probar los Trail Attack yo te recomiendo los Tourance. Creo que tienen un equilibrio muy bueno entre agarre, duración, e incursión esporádica por lo marrón.

De los Continental Trail Attack he oido hablar muy bién. Si no tuviera un juego nuevo de Tourance de reserva en el trastero seguramente serían los siguiente que montara, para ver que tal van.

;)

Mi experiencia en ruedas: metzeler, bridgestone y michelin anakee
Me quedo con las anakee sobre todo en su comportamiento en mojado. En los post que pusieron en el foro sacaban una nota media, pero los parámetros que medían eran muy exigentes, y pensando más en el circuito que en las velocidades "legales" y carreteras reales por las que vamos a diario, así es que... tu mismo.

anakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ruedo un 50% sobre mojado y son fiables, ademas de esto en un viaje a tunez cumplieron muy bien rodando por pistas de todo tipo con temperaturas altas, solo eche en falta unas ruedas de tacos en zonas muy concretas, entiendase que no nos metiamos en fregados y nos limitabamos a circular ( no teniamos el trailer de asistencia de Evan mcgregor)

Yo tengo que cambiar ahora de neumáticos y ya he pedido los TOURANCE normales, son los que llevo ahora y prefiero no experimentar, me han ido bien y repetiré.

Un GSaludo.

Buenos días.
Yo llevo los Anakee, y me han ido muy bien, con 13.000 kms, el de atrás me esta pidiendo la jubilación y al de adelante, le quedan unos 3000 mas o menos. En mojado van muy bien, en asfalto a ritmo rápido en carretera de montaña también y en lo marrón no te puedo decir.
Yo voy a cambiar por unos carretera total, no se cuales, pero tengo ganas de poder llevar al límite la moto con seguridad. Pero si no fuera por eso repetiría con Michelín.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssss..............................

bueno, para concretar más he modificado la encuesta, a ver q sale, gracias a todos los q habeis votado x vuestros consejos ;)

Aunqeu mim moto esta apunto de cambio de ruedas con 13000kms yo me quedo con los TOURANCE, por mejor relacion calidad precio.(duracion, en seco , mojado y agarre) creo que hoy en dia no tienen competencia en el mercado.

de todo lo probado hasta el momento y contando ese 95% asfáltico, no tengo dudas

PIRELLI SCORPION TRAIL , una pasada ;)

rioja dijo:
de todo lo probado hasta el momento y contando ese 95% asfáltico, no tengo dudas

PIRELLI SCORPION TRAIL , una pasada ;)

y cuantos kms dices q puedes hacer con esos ::), gracias x contestar rioja ;)

ahora mismo debo llevar unos 5000 y están perfectos, eso si, no creo que pase de 10000, son blandos y en verano seguro que sufren mas que los tourance, esa es mi única duda, la duración, pero realmente me tienen fascinado, en septiembre hice un viaje hacia soria que pasaba por una zona con muy buen asfalto y con mucha curva, y al parar a hacer el cigarrito comparamos el estado de la goma con unas totalmente asfálticas de un compañero y era muy similar.

ya te contaré cuando los cambie, he probado antes tourance, exp y dunlop.

un saludo

Yo voto por Anakee...más que nada porque son los únicos que he probado de esos dos.

Tambien tuve los Battlewing (equipo de casa).....y a mi en asfalto seco me gustaron, pero en mojado horribles.

Con los Anakee estoy bastante contento....y agarran mucho más de lo que hubiese pensado en un principio (el caballete ta bastante rascaete...). Eso sí, el trasero lleva unos 7.000 km.....y no se yo si llegará a los 10.000......

Atrás