Xª LCNTREFFEN GIRONA-2020

Lacosanostra

Curveando
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.267
Puntos
113
Ubicación
Girona

LCN.jpg


AMIG@S Y SIMPATIZANTES DE LA COSA NOSTRA GIRONA



Como de tod@s es conocido, estamos inmersos en un estado de Alarma sanitaria debido a la PANDEMIA COVID-19.

Todo ello condiciona de forma negativa a las personas, empresas de todo tipo de actividades y como no a la organización de eventos con multitud de asistentes.

Por tal motivo y ante la dificultad que implica el contacto con los hoteles para la negociación de ofertas y presupuestos al estar éstas actividades suspendidas por el estado de alarma, así como la negociación con los sponsors y colaboradores que en su gran mayoría se encuentran cerrados o con la actividad limitada, todo ello, junto a las incertidumbres sanitarias y económicas actuales, la organización LA COSA NOSTRA GIRONA, después de varios debates y deliberaciones internas, ha decidido muy a pesar nuestro, y sobre todo pensando en vosotros , NO organizar y celebrar la edición de este año de nuestra habitual LCNTREFFEN Girona, pues ante todo, queremos velar por la salud de tod@s los participantes y también por los bolsillos de tod@s, que lamentablemente de buen seguro much@s nos vamos a resentir de un modo u otro y no queremos que la nadie se la pierda.

Nos emplazamos entonces, para que el próximo año 2021 podamos celebrar sin ninguna dificultad, ni sanitaria ni económica junto a tod@s vosotr@s , nuestra Xª LCNTREFFEN Girona.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión, cuidaos mucho y haced caso de las autoridades Sanitarias,


HASTA EL AÑO PROXIMO.!!!...

Y HASTA CUANDO QUERAÍS ACERCAROS POR AQUÍ.

 
Última edición por un moderador:
Me parece una decisión dolorosa pero más que sensata. A ver si cunde el ejemplo entre organizadores de otros eventos que a estas alturas, aún la están peinando. Y no me hagáis decir quienes son estos “cagadubtes”.

Animo y el año que viene seguro que será la mejor edición. Habrá que desquitarse no?
 
Es una pena pero el sentido común se impone, lo q está claro es q con más tiempo mejor preparada estará y será espectacular para celebrar la X edición..
Siempre nos superamos, marca de la casa...?
Pep
 
Última edición:
Viendo el panorama como está, con cancelaciones de todo tipo de eventos, es muy arriesgado pensar que sería posible esta reunión y más con la cantidad de compañer@s que nos juntamos cada año.

Sabemos que vuestra decisión ha sido muy valiente, pero no esperábamos menos de LA COSA NOSTRA GIRONA, os agradecemos los trabajos anticipados que seguro habéis tenido que realizar, no en balde ya que nos valdrá a tod@s para la próxima.

Aprovechamos la ocasión para desearos a tod@s que estéis bien de salud y que este p**o virus que nos tiene encerrados a tod@s , no os llegue a tocar.

Nos encantaría que todos estuvieseis bien para poder juntarnos en la próxima, la verdad es que teníamos mucha ilusión.

LuisitoS & Titatune. Desde Madrid


1587572966872.png1587572984341.png
 
Estoy de acuerdo en que es lo más conveniente para todos

Me parece una decisión dolorosa pero más que sensata. A ver si cunde el ejemplo entre organizadores de otros eventos que a estas alturas, aún la están peinando. Y no me hagáis decir quienes son estos “cagadubtes”.

Animo y el año que viene seguro que será la mejor edición. Habrá que desquitarse no?

Hay concentraciones que no se van a hacer, pero que hay unas pagas y señales que los restauradores no quieren soltar y es un pulso, por suerte el gobierno no les va a dejar abrir y menos para realizar esa concentración de gente, pero como digo es un pulso a ver quien se rinde antes y nosotros ya lo tenemos perdido, por lo que no nos conviene rendirnos para recuperar lo nuestro y van a tener que rendirse ellos

Las consecuencias de ese pulso es que por ejemplo yo, no pienso ir a ninguna concentración en la que el hotel sea de esa cadena, está claro que para ellos, es antes el negocio que la salud de los clientes y visto eso, yo y opino como persona individual y una más en el foro, declinaré asistir como digo a cualquier evento en un hotel que deja tan claros sus intereses, no soy el único, alguno más me ha comunicado que no pensaba asistir si se aplazaba y seguíamos con la misma cadena

Si te planteabas que uno de los "cagadubtes" era yo como colaborador de una de las concentraciones, creo haber respondido y que puedes tacharme de la lista ?
 
Estoy de acuerdo en que es lo más conveniente para todos



Hay concentraciones que no se van a hacer, pero que hay unas pagas y señales que los restauradores no quieren soltar y es un pulso, por suerte el gobierno no les va a dejar abrir y menos para realizar esa concentración de gente, pero como digo es un pulso a ver quien se rinde antes y nosotros ya lo tenemos perdido, por lo que no nos conviene rendirnos para recuperar lo nuestro y van a tener que rendirse ellos

Las consecuencias de ese pulso es que por ejemplo yo, no pienso ir a ninguna concentración en la que el hotel sea de esa cadena, está claro que para ellos, es antes el negocio que la salud de los clientes y visto eso, yo y opino como persona individual y una más en el foro, declinaré asistir como digo a cualquier evento en un hotel que deja tan claros sus intereses, no soy el único, alguno más me ha comunicado que no pensaba asistir si se aplazaba y seguíamos con la misma cadena

Si te planteabas que uno de los "cagadubtes" era yo como colaborador de una de las concentraciones, creo haber respondido y que puedes tacharme de la lista ?
No iba por ti y además no conozco el caso. Va por aquellos organizadores que saben de sobra que el evento no se va poder llevar a cabo y van retrasando la anulación oficial, no se con que objeto. Otra cosa es ver como se gestionan las anulaciones que entiendo es un marrón.

Me parece bien dejar a un lado para próximos eventos aquellas empresas que aún no habiendo incurrido en ningún coste, no quieran devolver la paga y señal. Pero vaya, no creo que este sea el lugar indicado para discutir estos temas.
 

Ver el archivo adjunto 186702


AMIG@S Y SIMPATIZANTES DE LA COSA NOSTRA GIRONA



Como de tod@s es conocido, estamos inmersos en un estado de Alarma sanitaria debido a la PANDEMIA COVID-19.

Todo ello condiciona de forma negativa a las personas, empresas de todo tipo de actividades y como no a la organización de eventos con multitud de asistentes.

Por tal motivo y ante la dificultad que implica el contacto con los hoteles para la negociación de ofertas y presupuestos al estar éstas actividades suspendidas por el estado de alarma, así como la negociación con los sponsors y colaboradores que en su gran mayoría se encuentran cerrados o con la actividad limitada, todo ello, junto a las incertidumbres sanitarias y económicas actuales, la organización LA COSA NOSTRA GIRONA, después de varios debates y deliberaciones internas, ha decidido muy a pesar nuestro, y sobre todo pensando en vosotros , NO organizar y celebrar la edición de este año de nuestra habitual LCNTREFFEN Girona, pues ante todo, queremos velar por la salud de tod@s los participantes y también por los bolsillos de tod@s, que lamentablemente de buen seguro much@s nos vamos a resentir de un modo u otro y no queremos que la nadie se la pierda.

Nos emplazamos entonces, para que el próximo año 2021 podamos celebrar sin ninguna dificultad, ni sanitaria ni económica junto a tod@s vosotr@s , nuestra Xª LCNTREFFEN Girona.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión, cuidaos mucho y haced caso de las autoridades Sanitarias,


HASTA EL AÑO PROXIMO.!!!...

Y HASTA CUANDO QUERAÍS ACERCAROS POR AQUÍ.

Sabias palabras y sabia decisión Señor LaCosaNostra ????
 
Apuntarme para el 2021.
2 cabezas
1moto.
Un abrazo muy fuerte y un beso.
Las cosas son así y la salud es lo primero
 

Ver el archivo adjunto 186702


AMIG@S Y SIMPATIZANTES DE LA COSA NOSTRA GIRONA



Como de tod@s es conocido, estamos inmersos en un estado de Alarma sanitaria debido a la PANDEMIA COVID-19.

Todo ello condiciona de forma negativa a las personas, empresas de todo tipo de actividades y como no a la organización de eventos con multitud de asistentes.

Por tal motivo y ante la dificultad que implica el contacto con los hoteles para la negociación de ofertas y presupuestos al estar éstas actividades suspendidas por el estado de alarma, así como la negociación con los sponsors y colaboradores que en su gran mayoría se encuentran cerrados o con la actividad limitada, todo ello, junto a las incertidumbres sanitarias y económicas actuales, la organización LA COSA NOSTRA GIRONA, después de varios debates y deliberaciones internas, ha decidido muy a pesar nuestro, y sobre todo pensando en vosotros , NO organizar y celebrar la edición de este año de nuestra habitual LCNTREFFEN Girona, pues ante todo, queremos velar por la salud de tod@s los participantes y también por los bolsillos de tod@s, que lamentablemente de buen seguro much@s nos vamos a resentir de un modo u otro y no queremos que la nadie se la pierda.

Nos emplazamos entonces, para que el próximo año 2021 podamos celebrar sin ninguna dificultad, ni sanitaria ni económica junto a tod@s vosotr@s , nuestra Xª LCNTREFFEN Girona.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión, cuidaos mucho y haced caso de las autoridades Sanitarias,


HASTA EL AÑO PROXIMO.!!!...

Y HASTA CUANDO QUERAÍS ACERCAROS POR AQUÍ.


Como cada año esperábamos en "candeletas" este magnífico evento, máxime cuando celebrábamos la DÉCIMA.
No pasa nada, podéis contar con los de Castelldefels hasta que nos podamos subir a la moto.
Un fuerte ABRAZO y nos veremos en 2021 (si no nos vemos antes).
 
Última edición:

Ver el archivo adjunto 186702


AMIG@S Y SIMPATIZANTES DE LA COSA NOSTRA GIRONA



Como de tod@s es conocido, estamos inmersos en un estado de Alarma sanitaria debido a la PANDEMIA COVID-19.

Todo ello condiciona de forma negativa a las personas, empresas de todo tipo de actividades y como no a la organización de eventos con multitud de asistentes.

Por tal motivo y ante la dificultad que implica el contacto con los hoteles para la negociación de ofertas y presupuestos al estar éstas actividades suspendidas por el estado de alarma, así como la negociación con los sponsors y colaboradores que en su gran mayoría se encuentran cerrados o con la actividad limitada, todo ello, junto a las incertidumbres sanitarias y económicas actuales, la organización LA COSA NOSTRA GIRONA, después de varios debates y deliberaciones internas, ha decidido muy a pesar nuestro, y sobre todo pensando en vosotros , NO organizar y celebrar la edición de este año de nuestra habitual LCNTREFFEN Girona, pues ante todo, queremos velar por la salud de tod@s los participantes y también por los bolsillos de tod@s, que lamentablemente de buen seguro much@s nos vamos a resentir de un modo u otro y no queremos que la nadie se la pierda.

Nos emplazamos entonces, para que el próximo año 2021 podamos celebrar sin ninguna dificultad, ni sanitaria ni económica junto a tod@s vosotr@s , nuestra Xª LCNTREFFEN Girona.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión, cuidaos mucho y haced caso de las autoridades Sanitarias,


HASTA EL AÑO PROXIMO.!!!...

Y HASTA CUANDO QUERAÍS ACERCAROS POR AQUÍ.


Se comprende perfectamente amigos, aunque tengo que reconocer que cuesta muchísimo el digerir todo esto!!
Un fuerte abrazo para tod@s!!!:love::love:
 
Queridos amig@s y simpatizantes de la cosa nostra girona, desafortunadamente debo comunicaros que este grupo de moteros ha puesto fin a su andadura en este foro y también se ha disuelto como tal.

Por mayoría , los componentes del grupo han decido su disolución, han sido muchos años de estar al frente de una de las concentraciones más prestigiosas de este foro, pero todo tiene un final y el nuestro ha llegado, fue estupendo mientras duró, pero se acaban las ideas, se acaban las ganas y los miembros van y vienen, y la chispa inicial y su llama se va apagando y es cuando llega el momento de decir adiós.

Quiero agradecer a todos los amigos y simpatizantes de la cosa nostra girona la confianza que han mostrado a este grupo, nos hemos quedado con lo mejor de tod@s cuantos habéis participado en alguna de la 9 ediciones que hemos organizado, muchos de vosotros no os habéis perdido ninguna.

Evidentemente el grupo cesa, pero no las personas, que muchos seguiremos realizando salidas por nuestra zona a la que por supuesto estaréis invitados a participar cuando os venga bien , así que como la mayoría de vosotros tenéis nuestros contactos, seguro que seguiremos viéndonos por aqui o en algún otro sitio o en cualquier carretera de nuestro país.

Aprovecho para deciros que también por decisión de los miembros del grupo se decidió efectuar una donación de los escasos fondos del grupo al INSTITUTO GUTTMANN, que para quien no lo sepa, es una institución sin ànimo de lucro que se dedica a rehabilitar personas que han sufrido accidentes de moto o coche. https://www.guttmann.com/es/amigos-institut-guttmann

Hemos pensado que era nuestro legado y compromiso con nuestra afición que tantos riesgos tiene.

Un fuerte abrazo a tod@s, y hasta siempre, ya sabéis encontrarnos.
 
Queridos amig@s y simpatizantes de la cosa nostra girona, desafortunadamente debo comunicaros que este grupo de moteros ha puesto fin a su andadura en este foro y también se ha disuelto como tal.

Por mayoría , los componentes del grupo han decido su disolución, han sido muchos años de estar al frente de una de las concentraciones más prestigiosas de este foro, pero todo tiene un final y el nuestro ha llegado, fue estupendo mientras duró, pero se acaban las ideas, se acaban las ganas y los miembros van y vienen, y la chispa inicial y su llama se va apagando y es cuando llega el momento de decir adiós.

Quiero agradecer a todos los amigos y simpatizantes de la cosa nostra girona la confianza que han mostrado a este grupo, nos hemos quedado con lo mejor de tod@s cuantos habéis participado en alguna de la 9 ediciones que hemos organizado, muchos de vosotros no os habéis perdido ninguna.

Evidentemente el grupo cesa, pero no las personas, que muchos seguiremos realizando salidas por nuestra zona a la que por supuesto estaréis invitados a participar cuando os venga bien , así que como la mayoría de vosotros tenéis nuestros contactos, seguro que seguiremos viéndonos por aqui o en algún otro sitio o en cualquier carretera de nuestro país.

Aprovecho para deciros que también por decisión de los miembros del grupo se decidió efectuar una donación de los escasos fondos del grupo al INSTITUTO GUTTMANN, que para quien no lo sepa, es una institución sin ànimo de lucro que se dedica a rehabilitar personas que han sufrido accidentes de moto o coche. https://www.guttmann.com/es/amigos-institut-guttmann

Hemos pensado que era nuestro legado y compromiso con nuestra afición que tantos riesgos tiene.

Un fuerte abrazo a tod@s, y hasta siempre, ya sabéis encontrarnos.

??? no me lo puedo creer!!!!

Y yo haciendo planes para el año que viene por que el 1 de noviembre festivo cae a lunes y era un finde largo...........

En fin, como bien dice el Sr. LACOSANOSTRA todo tiene un final, aunque estos finales fastidian sobre manera..............

Abrazotes variados desde el sur de Galicia!!!

P.D.: ya no me olía bien lo que había puesto Ozepe
 
Nos habéis dejado de piedra!!! Como la vamos a echar de menos, va a ser muy difícil de aceptar, pero bueno si creéis que hay alguna posibilidad de aparecer de nuevo, que sepáis que podéis contar con nosotros, la suerte a sido el poder haber compartido con muchos de vosotros, grandes momentos, que nos queda en nuestra retina que será difícil de borrar
Un fuerte abrazo para todos!
 
Queridos amig@s y simpatizantes de la cosa nostra girona, desafortunadamente debo comunicaros que este grupo de moteros ha puesto fin a su andadura en este foro y también se ha disuelto como tal.

Por mayoría , los componentes del grupo han decido su disolución, han sido muchos años de estar al frente de una de las concentraciones más prestigiosas de este foro, pero todo tiene un final y el nuestro ha llegado, fue estupendo mientras duró, pero se acaban las ideas, se acaban las ganas y los miembros van y vienen, y la chispa inicial y su llama se va apagando y es cuando llega el momento de decir adiós.

Quiero agradecer a todos los amigos y simpatizantes de la cosa nostra girona la confianza que han mostrado a este grupo, nos hemos quedado con lo mejor de tod@s cuantos habéis participado en alguna de la 9 ediciones que hemos organizado, muchos de vosotros no os habéis perdido ninguna.

Evidentemente el grupo cesa, pero no las personas, que muchos seguiremos realizando salidas por nuestra zona a la que por supuesto estaréis invitados a participar cuando os venga bien , así que como la mayoría de vosotros tenéis nuestros contactos, seguro que seguiremos viéndonos por aqui o en algún otro sitio o en cualquier carretera de nuestro país.

Aprovecho para deciros que también por decisión de los miembros del grupo se decidió efectuar una donación de los escasos fondos del grupo al INSTITUTO GUTTMANN, que para quien no lo sepa, es una institución sin ànimo de lucro que se dedica a rehabilitar personas que han sufrido accidentes de moto o coche. https://www.guttmann.com/es/amigos-institut-guttmann

Hemos pensado que era nuestro legado y compromiso con nuestra afición que tantos riesgos tiene.

Un fuerte abrazo a tod@s, y hasta siempre, ya sabéis encontrarnos.


Para nuestro grupo, era la MEJOR CONCENTRACIÓN del año.

MUCHIIISIMAS GRACIAS, por todos estos años que tantos y tantos buenos recuerdos nos han dejado y os agradecemos infinitamente el gran esfuerzo que supone organizar este tipo de eventos, tal como los hacíais.

Guardo en mi armario, en un lugar privilegiado, todas las prendas que nos habéis regalado y a las que les tengo mucho cariño.

Y si algún día pensáis en hacer la décima, podéis contar con todos nosotros.

Un fuerte abrazo para todos y Vssss.
 
Hola a todos !
Cómo Ya se ha dicho, la vida son etapas us van transcurriendo.

Ha sido un placer conocer a todas esas personas con las que hemos compartido ruta, risas, mesa, etc

Por mi parte fui de las últimas en incorporarme al grupo, pero siempre he intentado implicarme en todo y hacerlo lo mejor posible y por eso me toca hacer una mención especial...... a ellas. A las que en la última etapa se implicaron tanto como yo, contribuyeron a que todo saliera perfecto, las pudisteis ver a pie del cañón y dando la bienvenida a todos los que llegabais a la Treffen, muy que han estado con viento, sol y lluvia ( nunca mejor dicho!!?)

Mi pequeño homenaje a ellas!
Moltes gràcies noies per acollir-me!!!

372102C9-3075-4361-9F55-0EE5DD6C1187.jpeg1599502166882.png1599502167441.png1599502167189.png1599502167688.png1599502168172.png1599502168410.png1599502168650.png1599502168892.png1599502167930.png
 
Última edición:
Queridos amig@s y simpatizantes de la cosa nostra girona, desafortunadamente debo comunicaros que este grupo de moteros ha puesto fin a su andadura en este foro y también se ha disuelto como tal.

..........

Aprovecho para deciros que también por decisión de los miembros del grupo se decidió efectuar una donación de los escasos fondos del grupo al INSTITUTO GUTTMANN, que para quien no lo sepa, es una institución sin ànimo de lucro que se dedica a rehabilitar personas que han sufrido accidentes de moto o coche. https://www.guttmann.com/es/amigos-institut-guttmann

Hemos pensado que era nuestro legado y compromiso con nuestra afición que tantos riesgos tiene.

Un fuerte abrazo a tod@s, y hasta siempre, ya sabéis encontrarnos.

Toda una pena y un increíble legado!!!! ????
 
Hola Amig@s,

Aqui os dejo el enlace del video de agradecimiento que nos han hecho a los miembros de LA COSA NOSTRA GIRONA el INSTITUT GUTMANN, al que hicimos la donación de todos los fondo existentes en la cuenta de la asociación.

Esperamos que os guste. AGRADECIMIENTO A LA COSA NOSTRA GIRONA DEL INSTITUTO GUTTMANN


Tambien os adjunto copia de la carta de agradecimiento recibida.
 

Adjuntos

  • Carta Agraïment f.pdf
    389,7 KB · Visitas: 21
Gracias nuevamente a tod@s por las muestras de cariño expresadas en vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo, seguimos por aqui y nos seguiremos viendo por la carretera o delante de un buen desayuno o almuerzo o cena.

Cuando paséis por aqui avisar para recibiros como os merecéis.

Un fuerte abrazo a tod@s.
 
Última edición:
Nunca se sabe, si cambian. Mejor tener cuidado....
1601559043-gif-remi-gaillard.gif
 
BUENO BUENO, nos quedaran siempre los buenos ratos pasados y esos videos y rutas charlas y risas, seguiremos cruzandonos en alguna ruta,rafagas y muchas gracias por el trabajo de todos estos años para que todo fuera perfecto, muchas gracias,saludos
 
BUENO BUENO, nos quedaran siempre los buenos ratos pasados y esos videos y rutas charlas y risas, seguiremos cruzandonos en alguna ruta,rafagas y muchas gracias por el trabajo de todos estos años para que todo fuera perfecto, muchas gracias,saludos
Seguro q sí, quién sabe lo q traerá el tiempo...
Un abrazo
Pep
 
Di que si Pep, echaremos de menos la caza del fotógrafo jejeejejeje que siempre se buscaba el mejor sitio para inmortalizarnos , abrazos para todos y reitero nuestras gracias por vuestro trabajo durante todos estos años,??
 
Noche de Halloween....

A estas horas debería estar ahí.... disfrutando con todos "los de siempre"......

Lástima... perder una, por no decir la mejor de las concentraciones anuales...

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo hecho para que nos sintiéramos como en casa. He de decir que siempre lo habéis logrado.

Me quedo con haberos conocido.....

Siempre tendréis un amigo en Castellón.....
 
Noche de Halloween....

A estas horas debería estar ahí.... disfrutando con todos "los de siempre"......

Lástima... perder una, por no decir la mejor de las concentraciones anuales...

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo hecho para que nos sintiéramos como en casa. He de decir que siempre lo habéis logrado.

Me quedo con haberos conocido.....

Siempre tendréis un amigo en Castellón.....
Y en Barcelona y Girona tmb los tendrás tú , un abrazo...!!
Pep
 
Di que si Pep, echaremos de menos la caza del fotógrafo jejeejejeje que siempre se buscaba el mejor sitio para inmortalizarnos , abrazos para todos y reitero nuestras gracias por vuestro trabajo durante todos estos años,??
Hola Nando!!!!!que tal estáis ? cuanto tiempo!!! espero que todo este bien, un abrazo
 
Hola Nando!!!!!que tal estáis ? cuanto tiempo!!! espero que todo este bien, un abrazo
Hola Mariano bien de salud que ya es todo un reto con la que está cayendo por lo demás cabreado como todos pero ya escampará, un fuerte abrazo desde el Principado de Asturias,jjjj
AH y enhorabuena por esa peazo maquinon a disfrutarla de eso se trata.
 
Hola Mariano bien de salud que ya es todo un reto con la que está cayendo por lo demás cabreado como todos pero ya escampará, un fuerte abrazo desde el Principado de Asturias,jjjj
AH y enhorabuena por esa peazo maquinon a disfrutarla de eso se trata.
gracias!!!! que vayan bien las fiestas!!! un abrazo
 
Arriba