XA HE VUELTO DE VIAJE DE NOVIOS!!!

gory

Curveando
Ya he vuelto de mi viaje de novios, ha sido fantastico, DIOS KE FELIZ SOY!!!, ademas de ser muy feliz y perder algo de peso por la noches ;D ;D ;) he visto Italia, ke cuando estuve hace 15años de viaje de estudios me pegue etilicamente indispuesto too el viaje. Italia es bellisima.

Estoy intentando poner fotos pero el album personal no me deja, ya verais lo feo ke sali y lo guapa ke es y estab Cris.

Pos felicidades por tus superviajes, el de Italia y el "nocturno". :o

FELICIDADES Gori,espero ke te allan aprovechado ;) y disfruta del momento ;D

Yo tambien socio , el viaje una pasada lo malo que ahora a currar , el dia despues de mi boda me acorde de que tu estarias en plena faena, espero que todo te saliera tambien como a nosotros .
Vssssssssss y rafagasssssssss de otro recien ;) .

PD: Si te acercas a Pingüinos ( tordesillas ) nos damos un toque y nos tomamos algo .

A ver de qué parte del viaje nos vas a poner las fotos, ¿eh? ;D ;D ;D

Bienvenido y me alegra leer a alguien que se siente tan feliz.

Por cierto, a ver si cuelgas de una vez las fotos de tu cafe racer, que estoy ya impaciente por ver cómo la has dejado. ;)

Bienvenidos a los dos de nuevo.

No hay nada como casarse..... ;D ;D ;D ;D

lo digo por el viaje.

No se te habrá ocurrido irte con la moto ?

por que si es así, habrá sido perfecto.

;D ;D ;D ;D

Saludos

AH¡¡¡¡¡ pero te has casado? y yo sin enterarme, ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena por la boda y por el viaje, a ver si el año que viene nos conocemos en Segovia

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pues la verdad es que no se ha notado nada, ¿y como dices que te llamas tú..?¿de donde eres.... a que te dedicas muchacho...tienes una bmw...? ;D ;D ;D ;D

me alegro que hallais disfrutado, felicidades. ;)
un abrazo

pd: ahora si que no te libras de terminar la gory´s evolution
(voy a verla desde sevilla)

Se te ve feliz en las letras.

Por cierto debes ser el único en el mundo, que pierde

kilos mientras duermes por las noche ;)

va gory, ponte al dia, que se te hechava de menos por aqui, esto ta mu apagado sin ti, o sin tu bixito jejeje ;D ;D

por cierto, enorabuena ;)

Pues felicidades!! :)

Me alegro que no te pasara como al del chiste, ese que se encuentra con un amigo y este le pregunta, ¿Qué tal el viaje de luna de miel? y el recién casado le contesta, jo tio, si el viaje dura 15 días mas me la tiro!! :o

Ya se que el chiste es malo, pero es que a mi me recuerda mi triste vida... ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y de nuevo FELICIDADES!!

Juan Pedro

Hola Gory

Primero, muchas felicidades por la "boa", cuando puedas pones unas foticos para poder conocer a tu "costilla" o "media naranja" :D :D, es decir tu querida esposa.

Segundo, hay bastante diferencia entre ver un pais de dia a verlo ( si no te dan mucho garrafon ;D ;D) de noche ;) ;).

Tercero, me/nos debes una foto con la patera ;D ;D.

Cuarto, a ver si los "Mañicos" os animais a montar la "Mañicontraffen" o la "Pilaricatraffen".

Bueno por hoy basta ;).

Ale a disfrutar de esta nueva vida :D :D.

Salu2

Carlos

Enhorabuena, Gory. Espero lo pasases tan bien como yo en Egipto por el mismo motivo.

Atrás