Xaus no sigue con la S1000RR SBK

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Pues nada que Xaus sera sustituido por Haslan para la proxima temporada en el equipo BMW. Una lastima, no se ha acabado de adaptar a la teutona, esta claro que a Xaus le gustas las bicilindricas que se retuercen.
 
Es una lástima. Ya encontrará su sitio de todas formas. Aunque Rubén no sea santo de mi devoción es un pilotazo y ya lo ha demostrado pero a veces no solo vale ser un buen piloto en esto de las carreras.
 
Lo siento porque es un piloto español pero tampoco es santo de mi devoción y menos desde el famoso video en que demuestra sus dotes en el arte del boxeo con un piloto invitado, otros mortales cuando nos tiran en la pista lo solucionamos chillando palabritas de 4/5 letras >:( >:( >:(
 
28373C312D35580 dijo:
Lo siento porque es un piloto español pero tampoco es santo de mi devoción y menos desde el famoso video en que demuestra sus dotes en el arte del boxeo con un piloto invitado, otros mortales cuando nos tiran en la pista lo solucionamos chillando palabritas de 4/5 letras >:( >:( >:(

... y lo peor fué lo que dijo después cuando la prensa le preguntó... :-/ :-/ :-/

genio y figura...
 
Lo sabia ya a mitad de temporada y se la sudaba, decia que le echaran que le tenian que pagar el millon de pavos que cobra de ficha.
 
7B19181818280 dijo:
Lo sabia ya a mitad de temporada y se la sudaba, decia que le echaran que le tenian que pagar el millon de pavos que cobra de ficha.

profesional... muy profesional... ;)
 
Yo creo que el tema esta en que BMW se volco con Corse y a Xaus lo tenia a mas a mas, y en ese ambiente esta claro lo que piensas "que me echen y que paguen"
 
No me gusta nada el estilo personal de Xaus :-/ ...va muy sobrado de chulería ;)
 
Xaus siempre ha sido un segundon y es cierto que siempre ha ido de sobrado

Pero eso si la culpa de las cosas y de los resultados nunca ha sido suya(el equipo, algun piloto, la moto....)
 
Arriba