Xena o Abus

Rick_Deckard

En rodaje
He visto en la tienda del foro que existen varios antirrobos con alarma incorporada.

Como el otro día casi casi arranco sin quitar el antirrobo estoy mirando con ojos de cordero degollado uno de estos antirrobos jejeje.

¿Cuál pensáis que es mejor, el Xena o el Abus? Estoy entre el Xena 15, 18 o el Abus.

Agradecería opiniones, por favor.

Yo llevo el Xena desde hace año y medio y sin problemas. Ayer le cambié el pack de pilas que viene de recambio de origen porque las primeras ya no sonaban.
De todos modos le sigo poniendo el cordel del antirrobo al manillar de recordatorio. Será antiestético, pero así nunca se me olvida y si alguien tiene tentaciones de llevarsela, le sirve de aviso.
saludos en v'sss

luigigs: Lo de la Ossita 50 me ha llegado al alma... fué la primera "moto" que me enamoró... con su color azulito... a mediados de los 60 :) ;) :'( :'(
Por cierto, yo también llevo el Xena y ningún problema.

Saludos y V'ssssss

Hace un tiempo puse una comparativa de antirrobos con alarma en la que el Xena ganaba por goleada seguido por el Abus, creo recordar. Eso sí, la comparación era con el ABUS antiguo, no con el 8000.

Habrá que esperar a ver qué ponen en futuras comparativas pero no creo que tengas problemas ni con uno ni con otro. Ambos son de calidad contrastada.

Carlos

Kike cs, esa fué mi primera moto prestada de mi hermano.¿que bonita, verdad? Si quieres ver fotos ves a www.ossa.es/ y las verás todas. En casa, que yo recuerde hubo 5 modelos diferentes, empezó mi padre con las 125 del 56 y del 60.
Saludos en v'sss

Atrás