nachoxi Allá vamos Registrado 27 Jul 2006 Mensajes 964 Puntos 63 Ubicación Alpedrete, Madrid 27 Oct 2008 #1 hola, me podriais decir donde puedo poner el transformador del xenon?, por que no veo ningun sitio, graciias
hola, me podriais decir donde puedo poner el transformador del xenon?, por que no veo ningun sitio, graciias
Goliat Curveando Registrado 11 Jul 2002 Mensajes 3.888 Puntos 38 Ubicación entre el manillar y el topcase 28 Oct 2008 #2 aquí es donde lo puse yo,
nachoxi Allá vamos Registrado 27 Jul 2006 Mensajes 964 Puntos 63 Ubicación Alpedrete, Madrid 28 Oct 2008 #3 Goliat dijo: aquí es donde lo puse yo, Hacer clic para expandir... y no se calentara mucho con el manguito que pasa, por cierto lo has sujetado con bridas al manguito?
Goliat dijo: aquí es donde lo puse yo, Hacer clic para expandir... y no se calentara mucho con el manguito que pasa, por cierto lo has sujetado con bridas al manguito?
tututis Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 13.821 Puntos 113 28 Oct 2008 #4 Yo tambien lo he puesto ahi, le he hecho un pequeño soporte aprovechando el tornillo del manguito.
krell Acelerando Registrado 26 Ene 2004 Mensajes 271 Puntos 18 Ubicación Valladolid 2 Feb 2009 #5 Me podeis decir si os da averia de bombilla fundida. Los voy a pedir en xenon toledo supongo que para la RT seran los mismos. Gracias.
Me podeis decir si os da averia de bombilla fundida. Los voy a pedir en xenon toledo supongo que para la RT seran los mismos. Gracias.
alabardero En rodaje Registrado 3 Feb 2008 Mensajes 148 Puntos 18 Ubicación Espartinas 4 Feb 2009 #6 En algún post leí que al comprarla alguien le saco al conce que se la entregaran con el xenon..¿de serie? ¿es posible? Saludos
En algún post leí que al comprarla alguien le saco al conce que se la entregaran con el xenon..¿de serie? ¿es posible? Saludos