Xenon 35w Vs 55w.

CABALLOLOCO

Acelerando
Hola forer@s:
Mi consulta es acerca de los kit de xenon, acabo de ver que hay ya kits de 55 w, con lo que supongo que iluminaran mucho mas que los de 35w y ademas dejará de marcar bombilla fundida la pantallita de la moto.
La duda es si llamarán excesivamente la atención al ser un 55% más potentes que los de 35 que había hasta ahora.
En cuanto al color de la luz, supongo que disimulará más de 6000k que las de 8000k, no?
Saludos.

Hola.

Yo sólo te puedo decir que llevo uno de 35 W en una Adventure 2008 y no marca nada de bombilla fundida en el cuadro...

En cuanto a los Kelvin, mi consejo es que no pases de 6.000 puesto que por encima ya empiezan a "violetear"...

Echa un vistazo con el buscador que tienes bastante información sobre los Xenon.

Suerte.

Un saludo.

Enake dijo:
Hola.

Yo sólo te puedo decir que llevo uno de 35 W en una Adventure 2008 y no marca nada de bombilla fundida en el cuadro...

En cuanto a los Kelvin, mi consejo es que no pases de 6.000 puesto que por encima ya empiezan a "violetear"...

Echa un vistazo con el buscador que tienes bastante información sobre los Xenon.

Suerte.

Un saludo.

Hola que tal?
He visto bastante por el foro, pero de 35w, y a algunas les marca error y a otras no.
pero de las de 55 no había leido nada. Ya las he pedido, vienen dos juegos, colocaré uno y el otro se lo pasaré a un amigo que acaba de estrenar una GS1200.
La duda es si al iluminar más, llamarán la atención más.
Saludos.

Por si te sirve, yo tengo los dos 35W y 55W, al final monte la de 35W pero en el coche tengo 55W y si os soy sincero no noto mucha diferencia

Atrás