Xenon del foro

krell

Acelerando
Bueno ya no me aguanto mas y quiero poner el xenon a mi niña, quería pedir el quit H7 con los arrancadores planos que se venden en la tienda del foro, y lo único que quiero es saber si no me darán error de lampara fundida. La moto es una RT 1200 del 2007.

Alguien los tiene montados.

Yo tengo puesto un kit de 55w en vez de 35w, para que no de error. No se si alumbra más que el de 35w, o si es que ya lleva una resistencia interior.

Por cierto, los kits son todos chinos. Yo compré un kit de H7 para coche en el que vienen para los dos faros de un coche, así tengo puesto uno y el otro de repuesto, que los kirs son baratos, pero luego los repuestos no. Me salió por 100 euros.

:)

Una última cosa, la semana pasad pasé la ITV y no me dijeron nada por el Xenon.

hola yo tengo una puesta igual que el otro compañero de 55 watios de los chinos que taen 2 y no te dan error tambien las tengo en el coche las mismas y nada de nada, en la moto solamemte la corta y tengo la k1200 gt del año 2003. saludos

Yo preguntaba concretamente por el que se vende en la tienda del foro, si no saco nada en claro comprare por ahí los de 55W.

puerto_manchego dijo:
[quote author=CABALLOLOCO link=1244715336/0#2 date=1244719634]Una última cosa, la semana pasad pasé la ITV y no me dijeron nada por el Xenon.

¿Donde pasastes la ITV. ?

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

En santander.

2FAST4YOU. dijo:
¿Lo habeis comprado en un chino?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre no, me refiero a que los kits son todos made in china. Por lo que el mejor es el más barato, ya que son todos iguales de malos o de buenos.....

Atrás