Xenon en F 800 R

McCoy

En rodaje
Buenas!! como habreis visto a estas alturas las diferencias son claras comparandolas con las bombillas alogenas. Se que no estan homologadas pero me da igual, necesito ese chorro de luz por que circulo mucho de noche. Y en mi entorno solo las he visto montadas en las GS 800 y la verdad que me gustaria saber donde me las pueden montar sin que me "achicharren" el foco y demas.... Si sabeis algo os lo agradeciria!! Vsssssssss

Hola Anaitz, las puedes montar tu sin ningun problema. En una hora o dos las tienes listas. Hay un video tutorial para la gs, el sistema es siempre el mismo, buscar una ubicación para el cebador, tirar el cable del cebador hasta el foco, perforar la tapa del faro de cortas los cables entran por el nuevo "bujero" ;-)) ,cambiar una bombilla por otra y conectar dentro del faro el kit.

Todo suele venir muy bien explicado en los folletos que acompañan a los packs de xenon. Tampoco te preocupes porque te "frian" el faro, esa es una creencia de cuando se montaban halogenas tipo rallye para mejorar la luz, estas aumentaban la temperatura dentro del faro y el consumo, pero con el xenon es justo al revés.

En cuanto al Kit:

- Puedes montarlo de coches o de moto, da igual, la unica diferencia es el espacio que necesitas para el cebador.
- Hay balastros electronicos que son algo mas rapidos en el arranque.
- La temperatura de color es mejor que no sea muy azul/violeta, alumbra "menos" y da mas el cante.
- Luego en bombillas si que hay muchas calidades.....

Vs.

pd: Regulalas bajitas, que alumbran mucho igual y así no molestamos a nadie.

Muchas gracias!! El video del tutorial ya lo tenia visto, pero era mas que nada saber que " marca " comprar.... las " azules" son de unos 5000K o por lo menos lo que he visto asi lo indicaba y dependiendo de la potencia cambia el tono de luz. pero bueno, lo que me interesa es ponerlo cuanto antes por q cuando lluve y es de noche no se ve una mierda, sabiendo q no se me achicharrara nada, me quedo mas tranquilo.... por que no quiero que me hagan una chapuza en una moto de 10 000€...
Vsssss!!

Hola,

Yo le puse xenon al coche y empece con unas 6000k que iluminaban como dos soles, pero cuando se me fastidió una compré unas de base metálica de 5000k y iluminan fantastico. Yo quería las 4300k pero no las había. cuanto más k tengan más azul/violeta se pone la luz, la 4300k será la que más pueda pasar.
En cuanto a los balastros compra uno que tenga canbus para que no te marque error en el ordenador.
P.D: el xenon tiene un problema que te acostumbras y después el resto no te ilumina nada, pero es un problema asumible ;)

Atrás