Xenon en K1200GT y mas

gory

Curveando
Ke tal va el Xenon en la GT? Ke Extras pensais ke son imprescindibles?

El Xenon va perfecto salvo en condiciones de niebla densa (rebota mucho) Su temperatura de color no es demasiado alta, pero es muy válido para hacerse ver y desde luego mejor que cualquier halógeno
En cuanto a accesorios imprescindibles, creo que los puños calefactables y el ESA son los más válidos, aunque es cierto que todos son prácticos. Si existen paquetes de accesorios como cuando yo compré mi GT (Mayo 2.006) te puede salir más barato....
Si mides más de 1,75 y vas con pasajero podría interesarte la cúpula sobreelevada.

Saludos

El paquete touring es el mas completo pues a un precio interesante te pone los puños y asientos calefactables mas el esa mas el ordenador de a bordo si a eso le unes los xenon te queda la moto completita,yo de lo unico que he prescindido es del control de velocidad....saludos

El xenon bajo mi punto de vista en la GT no lo considero imprescindible ya que tiene unas buenas luces, ahora si te lo pones mejor, y el control de velocidad tampoco lo veo imprescindible por lo demas tanto el esa, la pantalla sobre elevada, el asiento calefactable, los puños y el ordenador si que lo veo muy util,es el equipamiento que lleva mi GT

HOmbre pues ami una cosa ke me gusta tambien es el sitema de traccion.

Yo la tengo con todo, menos control de tracción, presiçón neumáticos y alarma.

Para mi, lo imprescindible es: ESA (super mega imprescindible, en un trayecto de 5 km lo acciono 5 veces)y puños calientes (invierno, Galicia... además, en la posición 1 se calientan o enfrian por si solos dependiendo de la temperatura exterior, por lo que casi siempre los llevo encendidos).

Muy, muy recomendable: Xenon (se ve muy bien de noche, con las largas es como un coche) y control de velocidad (esto, hasta que lo tienes no lo quiers, cuando lo tienes, para mi es imprescindible, sobre todo en largos viajes, pones 130 Km/h y a tirar, sin miedo a radares, consumos muy justos, dolores de muñeca de tenerla en la misma posición mucho rato, dolor de espalda de no poder estirarte hacia atrás de vez en cuando, etc.)

Poco Recomendable: Calefacción en asientos (o no se notan, o queman. Al menos el culo lo tengo caliente, aunque influya la incomodidad del asiento) y Ordenador de a Bordo (no lo uso casi nada, me da igual la media de velocidad, o el consumo medio (que no da el instantaneo, más útil para mi), si es útil los Km que te quedan para repostar, aunque no se si es una opción del ordenador, o sin el también te da esa información).

De lo que no tengo, me falta el control de presión de neumáticos, me parece imprescindible (priemro porque siempre tendrás los neumáticos con la presión perfecta, que es muy importante para el buen rendimiento general de la moto; y segundo: para que te avise de pinchazos o bajadas de presión. Esto lo se porque este fin de semana me fuí de viaje por Cantabria y pinché y no me di cuenta hasta que me avisó un coche, ya que fué una raja, con pérdida lenta de presión, pero que te quedas mangao sin darte cuenta. Imprescindible).

La alarma: Bueno, por peso no se la van a llevar a cuestas ni empujando. No la pueden arrancar por el arranque codificado. Me importa si me roban el interior del topcase o maletas, pero como la alarma no cubre estos lugares...... no es imprescindible, y siempre se puede poner a mayores.

No me interesa el control de tracción, lo puedo poner como recomendable, pero no imprescindible. Ya se me fue varias veces la rueda de atrás por exceso de potencia, pero nada que no se controle con un corte de gas a tiempo. Hasta puede llegar a ser divertido ir derrapando.......

Claro que esta es mi opinión, pero después de ir en motos sin nada, o como mucho ABS, te das cuenta de lo que de verdad importa y lo que no.

Saudos

vansio

Como veo que el tema de control de velocidad no esta muy claro,
os emito mi opinión.

Yo no se los puse, ultimamente con el tema del carnet de puntos y alguna que otra ruta
de largo alcance, donde mi mano derecha se cansa de apretar echo en falta dicho
elemento opcional.

he ido a que me lo pongan, pues preveo un largo viaje este verano y me iria bien y me han dicho QUE NO LO PUEDO PONER, que solo se pone en fabrica, esto es la decisión que adopte
el día que la compre, es para toda la vida, y no voy a cambiar de moto solo por eso.

Conclusión, la proxima aunque lo use poco pido esta opcion, pues despues aunque la quiera no hay remedio.

hola moteros soy recien llegado y novato en el uso del chat, asi que pido disculpas si la cago en algo. Mi consulta es sobre los accesorios del XENON y la PANTALLA SOBREELEVADA; mi K1200GT es del año 2005 y tengo dudas si vuestros comentarios son referentes a los modelos del 2006 o tambien para los del 2005. yo dispongo del control de velocidad y es una gozada; cuando dispones de el te acostumbras de forma que no puedes pasar sin el. cuando compre la mia elegi el control de velocidad y pedi la alarma; cuando me la entregaron me dijeron que no eran compatibles y me tuve que quedar con el control de velocidad lo que me dio un poco de coraje. hoy me alegro pues la alarma me la he podido instalar al margen de BMW y puedo disfrutar del control de velocidad. bastante fortuna la mia.

Hola. Cuando hemos mencionado sobre el equipamiento, creo que todos nos referimos a la GT2006. Yo también tengo instalado el control de crucero, y la única pega existente es que se desconecta a 200 km/h. En las autopistas alemanas se queda un poco corto. Para nuestras carreteras....sin comentarios.

Saludos

YA ESTA HEXO!!!!!!!!!!

K1200GT GRAFITO
XENON
ESA
PUÑOS
PANTALLA ALTA
TOPCASE 49LTS CON RESPALDO
CONTROL CRUISER
ASIENTOS CALEFACTABLES
ORDENADOR DE ABORDO
SOPORTE GPS
DEFENSAS DE PLASTICO MALETAS LATERALES
SISTEMA DE TRACION
BOLSAS INTERIORES DE MALETAS

Y TRICICLO INFANTIL!!!!
CREO KE NO ME DEJO NAA

ES DECIR FULL SALVO CONTROL PRESION, BOLSA SOBREDEPOSITO Y ALARMA. SI DIOS KIERE LA SEMANA KE VIENE ME LLEGA. YA OS CONTARE

Gory dijo:
YA ESTA HEXO!!!!!!!!!!

K1200GT GRAFITO
XENON
ESA
PUÑOS
PANTALLA ALTA
CONTROL CRUISER
ASIENTOS CALEFACTABLES
ORDENADOR DE ABORDO
SOPORTE GPS
SISTEMA DE TRACION

Y TRICICLO INFANTIL!!!!
CREO KE NO ME DEJO NAA

ES DECIR FULL SALVO CONTROL PRESION, BOLSA SOBREDEPOSITO Y ALARMA. SI DIOS KIERE LA SEMANA KE VIENE ME LLEGA. YA OS CONTARE

PUES FELICIDADES 8-)

No he llegado a tiempo para decirte que los Xenon son algo decepcionantes. Pero sin confuncirnos, no son tan impresionantes como los de los coches u otros kits para moto, pero desde luego son mejores que las halógenas.

La alarma en esta moto es F U N D A M E N T A L, pienso.

Saludos y ya nos contarás.

Gory dijo:
YA ESTA HEXO!!!!!!!!!!

K1200GT GRAFITO
XENON
ESA
PUÑOS
PANTALLA ALTA
CONTROL CRUISER
ASIENTOS CALEFACTABLES
ORDENADOR DE ABORDO
SOPORTE GPS
SISTEMA DE TRACION

Y TRICICLO INFANTIL!!!!
CREO KE NO ME DEJO NAA

Pues es una pena que lo pidas con el topcase, las defensas, bolsas interiores y soporte GPS. Todos esos elementos los puedes comprar por recambios. Así, al pedir con todo eso, te aumenta el precio final del conjunto, y sobre ese conjunto se aplica el impuesto de matriculación, por lo que pagarás impuesto de matriculación también por los accesorios que podrías haber comprado por recambios, sin recargo ninguno (ya que los recambios no se les aplica dicho impuesto)

Siento ser un poco cabronzete, una vez pedida..... unos eurillos son unos eurillos....

vansio

La mía la pedí con control de tración, ESA, puños, asiento, alarma, ordenador de abordo, soporte navegador y sensor de presión de neumáticos.
Rechacé el faro xenon por considerar que su faro normal ya ilumina suficiente (y vaya si lo hace¡¡¡ :)) y control cruise por considerarlo inecesario, ya que no voy a hacer jamás rutas panamericanas ni nada de eso. Para un Madrid-San Sebastián por nuestras carreteras, autovías y hasta autopistas no me parece que merezca la pena...

La mia tiene todos los extras, los faros de xenón... cuanta más luz, mejor, por luz nunca sobra; El control de crucero me parece interesante, lo utilizo y supongo que en largos trayectos será muy de agradecer; los puños y asiento calefactables no los desconecto nunca, la uso todos los días y a las siete de la mañana se agradecen mucho, además el asiento al estar mojado -aquí, en Santiago, casi todo el invierno- te seca el pantalón sin notar esa sensación de ir sentado en mojado. En fin... si tienes las cosas, las utilizas, unas en mayor medida que otras. El control de tracción y la presión de neumáticos se los colocaré en cuanto pueda, la bolsa sobre depósito la tengo pedida, y el navegador está en proyecto, que junto con el casco con bluetook se ponen en un pastón, le pondré también la alarma porque es muy cómodo eso de sacar la llave y marchar tranquilamente sin tener que estar poniendo y sacando candados. Y ya sabeis, los cacharros y las comodidades se pagan, y aquí a precio de oro.

Me que algo. El baúl trasero, imprescindible grande, pero los malos detalles. Los dos tornillos que tiene en la parte interior dereche, creo que son de la cerradura, están sin protección de goma y rrallan el casco si lo metes de ese lado. Y por el precio que tiene, ya podía traer un sitio en la tapa para meter la documentación, tambien la apertura está muy dura, hay que empujar el cilindro con excesiva fuerza.

Hola a todos
Yo tb la compre full equip, todo perfecto el unico pero como habeis comentado son los asientos calefactables. Si vas con tejanos ok xo con corduras o no t enteras o quema.
Para lo unico k kreo k puede ir bien es si llueve, seca y t evita la sensacion de humedad. Pero todavia no m ha llovido :)
CIMI si ves kt hace falta el control de velocidad a mi el del concesionario m ofrecio como un "plastico" k se ponia en el puño y segun él iba de coña. Por si no lo sabias ;)
un saludo

Atrás