Como ya es sabido cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, y yo como no sabía qué hacer decidí ponerle unos xenón a la F de mi contraria para que todo el mundo la pueda ver bien y se den cuenta de lo guapa y magnifica que es montada en esta peazoo de moto que tenéis. Jejejeje.
Bueno al lio. Lo primero los xenón: yo tenía unos por casa que me echaron los reyes por ser un buen papá. En mi caso son de coche pero tengo entendido que los de moto son más pequeños así que mejor que mejor para colocarlos. Estos xenón son de 55w de consumo así que es más difícil que den error.

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Ahora localizamos la tapa de la luz corto alcance o cruce, que de las dos que tenéis es la de la derecha (en la dirección de la marcha) la quitamos tirando con cuidado de la pestaña de arriba.
Con la tapa de la mano hacemos un circulo con un compás a la medida del pasamuros que viene con el xenón para evitar que nos entre agua en el faro (cada uno que saque el diámetro de su modelo de xenón con un calibre y listo. En mi caso 2cm)

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Con una corona de la medida hacemos el agujero en la tapa. Yo lo tuve que hacer con taladro pues hace poco nos mangaron en el garaje y se llevaron toda la herramienta. Pues eso, taladro a taladro hasta completar el círculo. Luego con una sierra de marquetería recortamos y después repasamos con un cuchillo y una lima. Si tenéis la corona mejor que mejor pues ganareis en tiempo.

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Lo siguiente es pasar los cables por el agujero de la tapa. Los muy listos que fabrican este xenón no se dan cuenta de que con el diámetro del agujero no pasan las clavijas, así que toca desmontar una de ellas.
Con un destornillador fino apretamos por la parte interna y así sacamos los conectores de la clavija y vamos pasando todo, el pasamuros cuesta un poco y hay que tener cuidado de no tirar muy fuerte, pues la goma se puede partir.

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Nos viene a quedar tal que asi:

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Ahora quitamos la lámpara de serie: tenemos que quitar los pasadores juntándolos y sacar la lámpara con su conector.

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Retiramos la lámpara y la reemplazamos por nuestra lámpara de xenón con mucho cuidado de no tocarla con los dedos y no rozarla con nada, lo cual es harto complicado por el poco espacio que tenemos.

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Una vez situada ponemos los pasadores y conectamos los faston macho de la lámpara al conector de la moto. Negro en marrón y rojo en amarillo.

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Colocamos la tapa en su sitio:

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Ahora hay que buscar un hueco para ubicar el balastro, que es la caja metálica (el mío es más grande al ser de coche)

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Después de desmontar media moto por fin encuentro un hueco que me parece el ideal: justo debajo del cuadro de instrumentos hay como una joroba. Para eso hay que desmontar los plásticos laterales, la cúpula y quitar los cuatro tornillos del faro. Éste se vendrá hacia nosotros.

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El hueco:

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Yo el balandro lo forré con cinta de doble cara para que se que bien pegado arriba y si vibra no se note. Luego se coloca todo otra vez y listo. Espero que o sea de ayuda.

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El antes:

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El despues:

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Un saludo Beaufort.
Bueno al lio. Lo primero los xenón: yo tenía unos por casa que me echaron los reyes por ser un buen papá. En mi caso son de coche pero tengo entendido que los de moto son más pequeños así que mejor que mejor para colocarlos. Estos xenón son de 55w de consumo así que es más difícil que den error.

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Ahora localizamos la tapa de la luz corto alcance o cruce, que de las dos que tenéis es la de la derecha (en la dirección de la marcha) la quitamos tirando con cuidado de la pestaña de arriba.
Con la tapa de la mano hacemos un circulo con un compás a la medida del pasamuros que viene con el xenón para evitar que nos entre agua en el faro (cada uno que saque el diámetro de su modelo de xenón con un calibre y listo. En mi caso 2cm)

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Con una corona de la medida hacemos el agujero en la tapa. Yo lo tuve que hacer con taladro pues hace poco nos mangaron en el garaje y se llevaron toda la herramienta. Pues eso, taladro a taladro hasta completar el círculo. Luego con una sierra de marquetería recortamos y después repasamos con un cuchillo y una lima. Si tenéis la corona mejor que mejor pues ganareis en tiempo.

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Lo siguiente es pasar los cables por el agujero de la tapa. Los muy listos que fabrican este xenón no se dan cuenta de que con el diámetro del agujero no pasan las clavijas, así que toca desmontar una de ellas.
Con un destornillador fino apretamos por la parte interna y así sacamos los conectores de la clavija y vamos pasando todo, el pasamuros cuesta un poco y hay que tener cuidado de no tirar muy fuerte, pues la goma se puede partir.

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Nos viene a quedar tal que asi:

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Ahora quitamos la lámpara de serie: tenemos que quitar los pasadores juntándolos y sacar la lámpara con su conector.

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Retiramos la lámpara y la reemplazamos por nuestra lámpara de xenón con mucho cuidado de no tocarla con los dedos y no rozarla con nada, lo cual es harto complicado por el poco espacio que tenemos.

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Una vez situada ponemos los pasadores y conectamos los faston macho de la lámpara al conector de la moto. Negro en marrón y rojo en amarillo.

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Colocamos la tapa en su sitio:

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Ahora hay que buscar un hueco para ubicar el balastro, que es la caja metálica (el mío es más grande al ser de coche)

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Después de desmontar media moto por fin encuentro un hueco que me parece el ideal: justo debajo del cuadro de instrumentos hay como una joroba. Para eso hay que desmontar los plásticos laterales, la cúpula y quitar los cuatro tornillos del faro. Éste se vendrá hacia nosotros.

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El hueco:

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Yo el balandro lo forré con cinta de doble cara para que se que bien pegado arriba y si vibra no se note. Luego se coloca todo otra vez y listo. Espero que o sea de ayuda.

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El antes:

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El despues:

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Un saludo Beaufort.