xenon en la R 1200 RT

bolata

En rodaje
¿Hay algún forero que haya puesto xenon el su r 1200 rt? ¿Cómo se soluciona el que dé aviso de bombilla fundida? ¿Hay otros problemas? ¿Vale la pena? ¿Queda la larga muy "triste"? ¿Es una pura pijada para fardar de estar al loro, o se ve claramente mejor? :-? :-?

En resumen, explicaros un poco, ¿no? :-?

Gracias. ;)
Saludos

Yo he visto montar Xenon a k 1200 LT y es un pasote. Te puedo decir que la larga da como verguenza ponerla, por la diferencia que existe. Otra cosa es montar una luz especial a la larga para no notar tanto el contraste.

En Madrid se de alguien que lo monta en un momento. De todas formas tu moto al igual que la mia, la optica viene muy bien. Si crees que te parece poco, leete el post sobre iluminacion que hay en esta seccion. No necesariamente debes de gastarte este dinero en tal fin y si usarlo para otra cosa como intercomunicador o si no tienes ESA en usarlo para un buen amortiguador. Pero como no soy quien para decirte en que emplear el dinero, mejor te aclaras realmente si te merece la pena.

Yo voy sobrado con la luz de doble optica que llava. Aun asi, si es por capricho me parece muy bien. Saludos desde el sur del sur

Atrás