Xenon en R1100R (2000)

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Bueno, muchos de vosotros ya sabeis que el pasado mes de Abril montamos unos cuantos xenon en el grupo nordeste, todos en modelos GS1200, R1150R y R850R, todas ellas a excepción de la GS, con un H4 bixenon (bueno, creo hay uno con monoxenon todavía :-[ :-[ :-[)

Con la llegada del invierno y haciendo un uso mas importante de la luz, he detectado que mi faro, más pequeño que las modernas 1150/850, las cortas producen una importante sombra en el lado derecho que molesta mucho y resta mucha visibilidad, cosa que no ocurre en las modernas con el faro mayor.

Como intensidad de luz, evidentemente no hay color, pero la pasada semana puse una bombilla phillips extrem vision y no hace esa sombra y me encuentro mucho más cómodo, por lo que finalmente voy a desinstalar el xenon completo.

Aqui esta el manual de instalación http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalaciNDeXenonEnUnaBMWRxxxxR#

Si le interesa a alguien, lo voy a vender, con la ventaja que los cables ya estan a medida y no hay que hacer nada mas que conectarlo ;)
 
hola compañero,me valdria tu xenon para mi rockster?si es asi dime precio que me puede interesar :)
 
Creo que la Rockster no lleva H4 :'( :'( :'(
 
Arriba