mopol
En rodaje
el sabado he comprado un kit xenon para una r1150rt, mi moto tiene radio y cuando conecto las luces pierde la emisora o hace mucho ruido tipo parasito, alguien que haya instalado el kit le ha pasado lo mismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mandame un privado con la instalación que hiciste (píntala en un papel), e intentaré imaginar que puede ser.cantalar dijo:buenas tardes ovidio, ya te veo por aqui y se que eres experto en el tema, una vez te pregunte por un rele temporizador para el xenon, y me dejastes web donde comprarlo y esquema de instalación. me fue de fabula, pero, hace unos dias, me enciende el xenon y al salir andando a los 15 segundos se apaga, pero ojo, si no arranco la moto y enciendo, no se apaga. he revisado todas las conexiones y no hay nada q por las vibraciones haga mal contacto, q puede ser? es un philips de 35w, un saludo.
Bueno, la electrónica se llevabastante mal con el agua. Probablemente el problema te lo esté dando el relé, pero por lo que vale, no merece la pena andar parcheando. Yo lo tengo bajo el depósito y nunca me ha dado problema.cantalar dijo:bueno, el esquema es simple, por q al final el aparatito le acabó entrando agua, se sulfato el circuito lo tuve q quitar (por cierto podrias mandarme otra vez kla web, para pedir otro y esta vez colocarlo debajo del asiento?) asi q ahora no hay nada, todo va directo, contacto y luz. pudieraser el transformador pero claro, si fuese asi se apagaría tambien con la moto parada y eso no ocurre. no se estoy bastante perdio. un saludo.