xenon gs 650 2005

moste

Arrancando
¿alguien las ha instalado en la pequeñita?¿donde se coloca la petaca?

;)me refiero a las del foro o en su defecto cualquier otro kit de xenon para moto

Yo compre el Kit en [color=#ff0000]www.pclloret.com[/color] a muy buen precio,( para mi bolsillo, y no cuestiono calidad ¿ok?) pero soy tan "frisquis" que aún no lo he montado.y para más delito HABIENDO VISTO LA BRUTAL DIFERENCIA QUE HAY
La petaca creo, según varios "estudios motográficos" en el hueco del faro o bien, con el soporte que lleva incorporado, en la barra central donde se aguanta el motor o, por último y si los cables te llegan.....debajo del sillín. ;)

El Kit del foro no se las medidas de la petaca, ni la longitud de los cables, pero el que yo tengo da para sotasillín.

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOLA AMIGUETES :D
Yo tengo instalado el xenon del foro y la petaca la coloque en el hueco del faro (muy ajustada, pero entra) y la verdad q he notado una barbaridad la diferencia de luz (como del agua al vino)
Una cosita nada mas, q para montar la del foro hay q limar un poquitin el soporte de la bombilla (una tonteria) y ya está.

Saludillos ;D ;D

Tengo en mi 1200 la del foro y es una de las mejores inversiones ke he hexo.

CINCUENTON dijo:
Yo compre el Kit en [color=#ff0000]www.pclloret.com[/color] a muy buen precio,( para mi bolsillo, y no cuestiono calidad ¿ok?) pero soy tan "frisquis" que aún no lo he montado.y para más delito HABIENDO VISTO LA BRUTAL DIFERENCIA QUE HAY
La petaca creo, según varios "estudios motográficos" en el hueco del faro o bien, con el soporte que lleva incorporado, en la barra central donde se aguanta el motor o, por último y si los cables te llegan.....debajo del sillín.   ;)

El Kit del foro no se las medidas de la petaca, ni la longitud de los cables, pero el que yo tengo da para sotasillín.

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Francesc, supongo que por ese precio no será bi-xenon como las del foro, no? solo deben ser las cortas. Ya me dirás

Saludos

REGPUEZTA ENCANNA:

Amantísisisisimo Jepp, la compra que hize fue convencido de que las H4 realizan ambas funciones, sino es así..............CAGATUS LA HEMUS ( con perdón y ridículo del léxico empleado, prohibido reirse en caso de que no sea así) porque como dije en el post, aún no lo he colocado :-X :-/ :-X

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me gustaría dejar bien claro que NO MENOS PRECIO EN NINGUN MOMENTO EL DE LA TIENDA DE ESTE FORO, puesto que lo desconozco, y me hizo decidir el precio, la calidad no puedo juzgarla ni en una tienda ni en otra me movió exclusivamente el precio, sin comparar con otro fabricante.......QUE QUEDE BIEN CLARO ¿OK? >:(

He hecho pedido a Karlos en la tienda de este foro varias veces y siempre ha estado intachable...DOY FE. ;)

Saludos a todos,

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:( >:( >:( EFECTIVAMENTE consultado y confirmado SOLO SON XENON LAS CORTAS, OSEASE "NO SON BI-XENON :'( :'( :'( espero que con tan solo las cortas tenga más que suficiente para la utilidad que le doy a mi burra, de salidas nocturnas na de na, pero........................resignación,,,,, :-[ :-[ :-[
Esto me pasa por BURRO, ya me lo decía mi abuela " LO BARATO, A LA LARGA....................SIEMPRE ES CARO".......lástima que a veces cuando no vende......no malvende...sino que se "dejan de explicar cosas"..........

Que no se ría en exceso nuestro Administrador.....y cuando me sobren algunos eurillossssss pues eso a por la tienda virtual del foro

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola. Me pareció leer en un post recientemente que la luz xenon no se encendía hasta que el motor no estaba arrancado. ¿Me lo podríais confirmar los que ya habéis montado el kit en vuestras motos?.

Saludos.

Atrás