xenon para f650gs

julian

Arrancando
BuenasssssAcabo de colocarle el faro trasero a mi gs con leds y la verdad que ha mejorado mucho su imagen trasera cuando empieza a atardecer ;D. La cuestion en este caso es otra ???. Ahora lo que estoy buscando es ver si se le puede colocar luces de xenon a mi gs. Si alguien puede decirme algo de marca de faro, instalacion, precio,lugar,etc....será bienvenido. Ah! en cuanto me entere tambien como se hace para insertar fotos en este foro, prometo que pasaré unas cuantas sobre el piloto trasero, el faro de xenon ( si encuentro) y alguna otra cosilla que tengo en mente.
Gracias por vuestras aportaciones a mi desconocimiento total, vsssssssss
"el juli"

:o :osocorrooo!veteranos a mi!alguien sabe algo sobre este tema? ??? ;D

Vaya, con lo que se ha hablado del tema aqui ;D perdón, hacia dias que no entraba ;)

Hay varias posibilidades, desde kits que cambian simplemente la bombilla del faro por una Xenon + sus componentes que hay que ocultar bajo carenados, hasta lo mas facil y práctico que es una luz auxiliar de Touratech que va en el lado izquierdo sobre el intermitente para no modificar el faro original.

Hay opiniones de todo, pero yo en caso de ponerlo (que lo he estado pensando mucho) me inclinaria por el "cañon" de Touratech. Lo puedes ver en su pagina web (PELIGRO: es altamente recomendable no visitar esta web si tu bolsillo sufre de ataques de ansiedad).

www.touratech-iberica.com

Está en Tienda/ F-650 GS y dakar/ Iluminación ;)

Saludos

Atrás