Xenon para K1200R

fr4nc15c0

Allá vamos
Buenas, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en su seccion correspondiente y poco a poco voy leyendo todo lo que puedo para ponerme al dia sobre todo.
Resulta que estoy loco por ponerle Xenon a mi K1200R, ya lo tuve en mi FZ6 y estuve encantado. Aun no me ha llegado el xenon ya que lo pedi para mi anterior moto, una Benelli TNT 899.
Lo que ocurre es que no sé donde he leido que al ponerle bombilas de Xenon, al ser el consumo menor que las normales, el ordenador de abordo dice que hay fallo en la bombilla.
Es cierto?

Tambien he oido que hay algun cable especial par esto no ocurra, algo del Can-Bus, perdon por mi ignorancia. Gracias por adelantado, V'sss

Bienvenido fr4nc15c0 (joé con el nick) ;D

Hay kits que ya llevan previsto esa incidencia y otros que no.
Espera que te llegue y lo compruebas. Si tienes problemas, por eBay venden lo necesario para corregirlo. Coméntalo por aquí y entre todos buscamos el enlace 8-).
Suerte y un saludo.

Yo te puedo asegurar que dependiendo del kit de xenon no tendras ningun problema de aviso de averia, los del foro no tienen ese problema.

Saludos

Para evitar el tema del canbus, hay algunos kits, que ya vienen con unas piezas llamadas balastros que son las encargadas de "engañar" al cambus. Yo los he puesto en mi RT y va de maravilla. Ahora para la ITV tocará desmontar y poner lamparas normales sino será dificil que la pases.
Te pongo una foto de la caja de los xenon, las piezas metalicas de los extremos son los balastros
P1010061.JPG

saludos y v´ss

Perdón por la equivocación, soy un auténtico torpe en estas cosas, menos mal que tengo un amigo que me soluciona todo este tipo de cosas. El caso que con los balastros el funcionamiento es perfecto y no hay ningún problema con el cambus.

Atrás