xenon para rt

juanivh

Arrancando
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
24
Puntos
1
:) :)hola compañeros soy nuevo en el foro participando en el aunque lo suelo visitar muxo,mi cuestion es que quisiera poner el xenon a mi RT me gustaria saber que material debo comprar ,coste y si lo podre colocar yo o la tendre q llevar a un taller. Tambien tengo un problema q la luz corta me la dejaro baja ya que de casa venia demasiado alta se puede regular por mi mismo.Gracias compañeros
 
Yo he puesto hace una semana el que venden en Well-Done.es especial para motos con CanBus y va perfecto, no da error de lámpara fundida.

Lo instalas tú sin problemas a poco manitas que seas, yo estuve mirando muchos por el tema del Can-bus y al final me decidi por ese.

Un saludo.
 
Yo tambien lo acavo de montar, me parece que es la misma marca, sin problemas de luz fundida y lo dicho se monta muy facil, sobre todo si no llevas altavoces, la mia los lleva y encontre un hueco al lado de la radio y alli estan los balastros

para regular la luz: a la izquierda debajo d elso relojes tienes una palanca y un tornillo de 13 o allen de 7 en el interior, con la palanca subes y bajas una posicion ( cargado o descargado ) y con el tornillo subes y bajas, a la derecha tienes uno similar pero ese es solo para mober el faro a izquierda y derecha

Pasate por el post de las RT's y en el blog tienes mas datos de como hacerlo
 
:) :) Gracias compis,pero el can bus ni pajotera idea yo como que de mecanica y eso fatal y llevo ya dos años con ella
 
¿De cuantos grados kelvin hay que ponerlo para que no se joda la parabola de 4500, 6000 u 8000?
 
Chichango dijo:
¿De cuantos grados kelvin hay que ponerlo para que no se joda la parabola de 4500, 6000 u 8000?


De 6000ºK es la blanca, las otras son amarilla y violeta.......muy cutres......
No te preocupes por el calor, una de las caracteristicas del xenon es que practicamente no disipa calor, de echo te hara durar mas la parabola. Ademas excepto en el momento del arranque su consumo es de risa, de hay que en ocasiones marque bombila fundida, aisla bien el balastro!
 
Arriba