xenon para una r1200rt

che_valenciano

Arrancando
ola tengo la r 1200rt en el concesionario nueva la recojo mas o menos el sabado y estoy por ponerle xenon que opinais o si alguien ya los a montado
un saludo...

pásate por el post de la RT's y te lo explicamos todo, pero yo desisti y le puse unas buenas bombillas, Philips Streme Power ;)

che_valenciano dijo:
ola tengo la r 1200rt en el concesionario nueva la recojo mas o menos el sabado y estoy por ponerle xenon que opinais o si alguien ya los a montado
un saludo...  

en tu moto es muy secillo desmontas un lateral el derecho,y colocas eltransformador con unas bridas por ejemplo,luego perforas la tapa trasera del faro como te indicara las intrucciónes y conectas los cables en el mismo encufe de la moto,la bombilla es la H7 :o :o :o

yo he comprado otra R1200RT y las clocado de nuevo 8-) 8-) 8-)

Otia Loren, por aquí si que se te entiende bien ;D ;D ;D ;D

Doy fé que la amoto del Loren parece un Ovni por la noche, por lo menos la antigua que es la que yo conocía.

V'sss

ola ay algun fofero que tenga una r 1200 rt con xenon me podria decir si ya algun problema con la istalacion o la garantia

BMW NIEBLA dijo:
Mi pregunta es la siguiente que le ponen las bombillas de xenón, o los faros incluidos, saludos.-

solo las lamparas,pero en la rt un pelin mas complicao,,,

Como la R 1200 RT lleva dos bombillas para cortas ... si se pone un solo kit, se notaría mucho la diferencia, pero con un solo kit, sería suficiente.

Yo antes probaría con unas Philips X-treme power, que según me han comentado, en la RT van muy bien. ;)

20 €,s dos bombillas en E`leclerc H7 con carga de gas y van de miedo, no digo que iluminen tanto como el xenon de 200 €,s pero poco le falta y la diferencia es sustanciosa, V,s

Hola a todos. Yo tenia en mi anterior moto, una Burgman 650, instalado el xenon y en la R1200RT me parecia que llevaba poca luz. Le puse las Philips Xtreme Power y se nota mucho la diferencia, pero sin llegar al xenon. Ahora le he instalado un kit de coche y eso es otra cosa, que maravilla de iluminacion. Con unos "cancelers" para que el canbus no de error de bombilla fundida, pero creo que la moto se queda corta de bateria. Despues de estar conduciendo unos kilometros, si hago una parada rapida, tipo echar gasolina, al volver a arrancar se apaga una de las bombillas y parece que le cuesta un poco arrancar. Estoy viendo la posibilidad de cambiarle la bateria por esta http://www.dimensionmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=1_1200_1234&products_id=1513

En teoría, salvo en el arranque, el consumo es menor, de 35 w del xenon contra los 55 w de una bombilla halógena, así que no debería ser un problema en marcha. ::)

Otra cosa es que durante el arranque, se produzcan picos de consumo. :o

La solución si es de las que no se encienden hasta que no arrancas, sería poner un interruptor o un relé retardador, para que se enciendan al cabo de unos segundos después de poner el contacto. 8-)

Si tienes problemas de consumo, no lo solucionarás con un cambio de batería. :-?

Pero una vez en marcha, si el alternador hace su función, no debería haber problemas, salvo mal estado de la batería. :-/

Un saludo. ;)

¿Hay alguien que las tenga instaladas en la R12RT y no tenga problemas con ellas? ¿que kit tiene instalado?
Saludos

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1208701816/0#10 date=1208739991][highlight]La 1200rt viene de origen con muy buena luz[/highlight]No es apremiante el poner xenon

;D ;D ;D..............que suerte la tuya......
[/quote]

Pues yo le monte unas phillips y no echo de menos nada adicional, todo el mundo indica que se me ve de PM.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1208701816/0#13 date=1208768636][quote author=Saeta 1200RT link=1208701816/0#10 date=1208739991][highlight]La 1200rt viene de origen con muy buena luz[/highlight]No es apremiante el poner xenon

;D ;D ;D..............que suerte la tuya......
[/quote]

Pues yo le monte unas phillips y no echo de menos nada adicional, todo el mundo indica que se me ve de PM.

[/quote]

Klikowsky, ¿ que significa que se te ve de PM? :-/ :-/

¿Que se te ve de PURO MILAGRO? ;D ;D ;D

Está claro que cada un cuenta la feria como le va.
Las Philips xtreme power, dan muy buena luz peeeeeerooooo, a mi se me han fundido en menos de un año dos juegos completos, osea, 4 lámparas, así que con lo que cuestan, casi me hubiese podido poner xenon.
Serán las vibraciones?, no, no creo, estas motos vibran??

Saludos

:oYo también tenía las Philips xtreme y primero se fundió una y a los 2 días la otra....... :o

Será que como ella solita regula el voltaje o la energía o lo que sea, no le molaba una bombilla sola y decidió fundir la otra?????

Eso sí, las de fábrica funcionan muy bien y son más económicas :)

En la casa me comentaron que puede que las Philips no estén preparadas para moto...tema de vibraciones.....

Será eso???? ó estas motos tienen vida propia???? ;D

Pues vaya faena.
Esta tarde acabo de poner las dos bombillas X-treme, ¿cuanto decís que me durarán?.
Vaya faena con el palo que me han metido.
Y si se me funden estas, cual me aconsejáis poner que duren un poquito más.

Yo le he puesto unas Xextreme y van bien, aunque reconozco que con las de origen ,no iva mal.

Hola Plasticman, me podrías decir que kit xenon has instalado y como lo has instalado? ah y eso que comentas de colocar unos "cancelers" para que no de problemas el can-bus y no te de problemas de bombilla fundida, que ya me pasó con un piloto trasero de led´s para una GS que tuve, como se instala  y donde se compra?.

Hola joseletu, yo soy un manazas, por lo que llevo a que me lo instalen. Tengo puesto un kit de Well Done de 6000º, la luz es blanca blanquisima. Los "cancelers" no es otra cosa que una resistencia electrica que se le pone a la bombilla para que consuma los 55w en vez de los 35w que consume el xenon. De ese modo no nota el canbus la diferencia de una bombilla halogena o de xenon. Sigo teniendo ese problemilla que he comentado, voy a probar con un kit especifico de moto de www.visualxenon.com haber si se soluciona.
Seguire contando.

Karlos BMW dijo:
En teoría, salvo en el arranque, el consumo es menor, de 35 w del xenon contra los 55 w de una bombilla halógena, así que [highlight]no debería ser un problema en marcha[/highlight].  ::)

Otra cosa es que durante el arranque, se produzcan picos de consumo.  :o

[highlight]La solución si es de las que no se encienden hasta que no arrancas, sería poner un interruptor o un relé retardador, para que se enciendan al cabo de unos segundos después de poner el contacto[/highlight].  8-)

Si tienes problemas de consumo, no lo solucionarás con un cambio de batería.  :-?

Pero una vez en marcha, si el alternador hace su función, no debería haber problemas, salvo mal estado de la batería.   :-/

Un saludo.  ;)

En marcha no hay problema, no se apagan y funcionan estupendamente. Solo al arrancar la moto de nuevo tras una parada muy corta, se apagan una o dos bombillas.
El ponerle un relé retardador o un interruptor, no es la solucion ya que daría el error de bobilla fundida.
Saludos.

plasticman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1208701816/0#12 date=1208768520]En teoría, salvo en el arranque, el consumo es menor, de 35 w del xenon contra los 55 w de una bombilla halógena, así que [highlight]no debería ser un problema en marcha[/highlight]. ::)

Otra cosa es que durante el arranque, se produzcan picos de consumo. :o

[highlight]La solución si es de las que no se encienden hasta que no arrancas, sería poner un interruptor o un relé retardador, para que se enciendan al cabo de unos segundos después de poner el contacto[/highlight]. 8-)

Si tienes problemas de consumo, no lo solucionarás con un cambio de batería. :-?

Pero una vez en marcha, si el alternador hace su función, no debería haber problemas, salvo mal estado de la batería. :-/

Un saludo. ;)

En marcha no hay problema, no se apagan y funcionan estupendamente. Solo al arrancar la moto de nuevo tras una parada muy corta, se apagan una o dos bombillas.
El ponerle un relé retardador o un interruptor, no es la solucion ya que daría el error de bobilla fundida.
Saludos.
[/quote]

¿Y al arrancar y encenderse la luz despues del retardo no se apaga lo de error de bombilla fundida?. Quizás sea una pregunta tonta pero es que la mia es una k100RS que no lleva tanta cosa moderna.

el kit es lo de menos,los hay desde 99€ a 230 depende el importador,ahora para la RT ETEXISTEN UNOS MEJOR QUE OTROS POR LA INSTALACIÓN :o :o :o :o :o

Hola, yo es que sigo empeñado en lo de poner xenon a mi RT, no sé quien lo ha dicho pero yo he mirado en http://www.discoverytuning.net//root/index.asp los kit´s de xenon que tienen y me parecen aún mejores y más específicos que los de visualxenon, ya que en los kit contenplan el can-bus, aparte tambíen tienen "Warning canceller per kit xenon" que soluciona definitivamente los problemas de incompatibilidad, y por último he visto "Modulo encendido luces automático temporizado" por si se quiere que se enciendan las luces al cabo de 10 ó 12 segundos, vamos que parece que yo lo estoy vendiendo. Yo les he escrito un mail con mis preguntas esta mañana y estoy a la espera de que me contesten, cuando lo hagan os lo haré saber.

Atrás